¿Quién será la nueva ‘Mujer Maravilla’?

El estudio que filma ‘Justice league of America’ tiene claro que Megan Gale encarnará a la patriótica superheroína pero los fans prefieren poner a otra Megan en su lugar

Contagiados por la euforia de un presidente afroamericano en Estados Unidos, Daniel Craig decía que podría haber un James Bond negro. Beyoncé, por su parte, argüía este mismo entusiasmo para justificar su presencia en Justice league of America, el film que llevará a la pantalla grande a la Mujer Maravilla, la superheroína que en televisión encarnó Linda Carter.

“Nada sería tan magnífico como dar vida a Wonder Woman (la Mujer Maravilla). Después de haber encarnado papeles de mujeres sensibles y emotivos, me encantaría convertirme en un superhéroe”, dijo Beyoncé al Los Angeles Times.

Por su parte, otros interesados en postular a Megan Fox como la Mujer Maravilla, recogieron una campaña encontrada en una página web: Wonder Who, un juego de palabras que puede leerse como ¿adivina quién? En ella se hacía campaña por esta actriz con un diseño impecable y una estupenda personificación de la Fox como una Linda Carter envuelta en referencias patrióticas.

A partir de ahí, se crearon foros de presión para que el estudio sustituyera a la actriz elegida, Megan Gale, por la otra Megan, la morenaza Fox.

Dos Megan, una maravilla

Algunos medios de comunicación intentaron infructuosamente comunicarse con Megan Fox para que comentara el entusiasmo desatado en la Red, pero su agente dijo: “Megan tiene un acuerdo con Warner Bros que le impide comentar detalles de los proyectos cinematográficos que la relacionan y debe respetarlo”.

Por su parte, el director del proyecto, el australiano George Miller, tampoco devolvió las llamadas, aunque meses atrás había aclarado su preferencia por Megan Gale.

Warner Bros, el estudio tras la producción de Justice league of America, se ha visto forzado a desmentir los rumores desatados en internet y, sobretodo, el póster de Wonder Who donde Megan Fox aparece ataviada con el uniforme de la heroína.

La persona que creó esta web se vio obligada a disculparse, ya que nunca pensó que desataría tal entusiasmo. Su intención era ayudar a que el proyecto sobre el sueño erótico de muchos hombres saliera del pantano en el que están muchos filmes y muchos diseñadores como él. En sus palabras lo hizo “quizás para sacar a la Mujer Maravilla, y a mí, fuera del estancamiento”.

Fuente: ADN

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon