Estereofonica
 

Sigue a estereofonica
en Google+

‘Red Hot Chili Peppers’ en concierto en Colombia el próximo 11 de septiembre

Publicado en: Conciertos · el 24 jun 2011 · estereofonica

La gira de la agrupación norteamericana ‘Red Hot Chili Peppers’ llegará el 11 de septiembre a Bogotá, para cautivar al público colombiano con su música Funk Rock, una presentación que sin duda marcará un punto importante en la historia de los conciertos de Rock en el país.

La banda inglesa de indie electrónico ‘Foals’, será la encargada de abrir el del grupo californiano que presenta al mundo su último trabajo discográfico ‘I’m With You’ que llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto.

, y , estarán acompañados de su nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, que entró remplazando a John Frusciante, quien dejó la banda en 2009.

El primer sencillo de su nuevo disco, ‘The Adventures of Raindance Maggie’ se conocerá el 18 de julio, luego de que la agrupación regresará a los estudios desde el 2006 cuando grabaron ‘Stadium Arcadium’.

‘Red Hot Chili Peppers’ también visitará Brasil el 24 de septiembre para participar en ‘Rock in Rio’.

Fuente: Terra.com

Deja un comentario!

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías

icon
icon
icon
icon