Estereofonica

14 de mayo, Amon Amarth en Bogotá

En su mejor momento llega a Colombia la banda de más popular de estos días, se presentará en Bogotá por primera y única vez el jueves 14 de mayo en el Teatro Metropol. Esta visita se enmarca dentro de la gira latinoamericana del disco Twilight Of The Thunder God, que ofreció un exitoso año 2008 a la banda de Estocolmo fundada en 1992.

El séptimo álbum de , sucesor del aclamado With Oden On Our Side (2006), debutó en la posición 48 en los charts de la Billboard en Estados Unidos, luego de vender 11 mil copias durante la primera semana. En Alemania, mientras tanto, el mercado principal del quinteto sueco, Twilight Of The Thunder God fue número 6 en los charts, solidificando el extraordinario momento del fenómeno vikingo.

Antes de la temporada de festivales de verano en Europa, en la que será protagonista, visitará Argentina, Chile y Colombia. “Esto es algo por lo que hemos estado trabajando mucho tiempo”, indicó el grupo en su sitio web, “pero hasta ahora no había sido posible para nosotros llegar hasta ahí. Lo único que podemos decir es que ya era hora”.

El show en vivo del quinteto es uno de los más vistosos y potentes de Escandinavia, con la inclusión de escenografía con motivos vikingos y recreación de batallas. Parte de eso es el espectáculo que invadirá a Bogotá el 14 de mayo.

La banda hará su arribo al aeropuerto el Dorado el miércoles 13 de mayo a las 11:00 de la noche vía Copa Airlines y solo 30 fans de podrán conocerlos personalmente, autografiar sus discos y tener fotos con sus integrantes, al terminar el show se escogerán los números ganadores de las boletas compradas en los puntos de Arena Premier, Rolling Disc y el Templo de la Música serán conducidos en un trasporte autorizado por la organización hacia una gran fiesta privada con los ganadores del Meet & Greet, una oportunidad que solo muy pocos podrán vivir.

Datos del evento:

Lugar: Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31

Fecha: jueves 14 de mayo de 2009

Boletas: Balcón $50.000 – Platea $70.000

Puntos de Venta: Arena Premier, almacenes People Play’s, El templo de la música (Kennedy) Av. 1 de Mayo con Boyacá y Rolling Disc, carrera 5 No: 18-86 local 206.

Fuente: Laboratorio del Rock

Comentarios publicados:

No Comments yet

Sorry, the comment form is closed at this time.