3 aplicaciones para recargar tu Android agitándolo

Cuantas veces hemos estado en aprietos porque no tenemos suficiente energía para enviar un último mensaje, hacer una llamada o que se nos ha cortado una conversación importante cuando justamente estamos en lo más mínimo de nuestra carga de batería?

Pues aquí les recomendamos 3 aplicaciones que le ayudarán a recargar su teléfono Android, usando la propia energía de nuestro cuerpo o cinética que le podamos aplicar a nuestro dispositivo.

Shake To Charge Battery, que traducido al español significa Agita el teléfono y carga la batería, es la nueva aplicación que permite a los celulares con sistema operativo Android cargar la batería del celular con sólo agitarla. Aunque la eficiencia de carga no es tan veloz como desearamos, es una solución que podría ser bastante útil antes de llegar a un punto de carga.

Esta aplicación, que utiliza energía cinética a diferencia de cargador solar o el cargador ecológico, no daña el teléfono, ni la batería y se puede desinstalar del dispositivo en cualquier momento.

Battery Recharger es una aplicación similar a la recomendada antes. A diferencia de la anterior, estos dicen aplicar la función de acuerdo con el principio de Faraday o de inducción magnética.

Tecno Charger Lite es la aplicación más graciosa de todas, ya que puede tomarle del pelo a sus amigos indicándoles que pueden usar su propia energía para cargar el teléfono, por ejemplo, pedirle a sus amigos que le ayuden a cargar el aparato usando su lengua o alguna otra parte del cuerpo por el solo placer de reir un rato. La aplicación detecta el movimiento y va mostrando una animación que indica cuanta carga el incauto ha transferido. Pura diversión, nada de utilidad.

Si descubren alguna otra aplicación con la misma funcionalidad, agradecemos la recomendación.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon