A ganar millones de pesos con el nuevo concurso del canal RCN

Se acerca el concurso que hará historia en la televisión colombiana, pues entregará mucho más dinero por capítulo que cualquier otro visto hasta la fecha.  Si usted quiere participar, es muy fácil; sólo hay que inscribirse por Internet..

Predecir o conocer cómo piensan los colombianos, es lo único que usted tiene que hacer para ganar.  En este nuevo concurso –producido por Teleset para el Canal RCN-, cualquier colombiano podrá incrementar su dinero, que será multiplicado siempre por 10.

Para participar, no hay que ir a una isla desierta; no hay que saber cantar, no hay que saber actuar, ni mucho menos saber las respuestas correctas.   Tampoco hay que tener la última palabra, simplemente ser franco, espontáneo y contestar acertadamente a cinco preguntas  sobre lo que opinan los colombianos en diversos temas.

LAS PREGUNTAS

Muchos colombianos han sido encuestados sobre miles de temas. Para ganarse el premio mayor, usted tendrá que predecir correctamente qué contesto la mayoría.  Preguntas de este estilo serán formuladas a los concursantes para convertirse en millonarios ganadores:

¿Qué porcentaje de los colombianos ha solicitado VISA de Estados Unidos?
*Respuesta acertada: 9%

Si usted cree que es capaz de predecir correctamente lo que pensamos en este país y quiere llevarse a su casa el premio más grande entregado en la TV colombiana, este es el programa para usted.

INSCRIPCIONES

Se harán únicamente vía Internet.  Debe ingresar a:
canalrcn.com/formulario10/index.php

IMPORTANTE:

•    Ser mayor de 18 años.
•    Llenar todas las casillas correspondientes.
•    Al formulario debe adjuntársele una fotografía al momento de ser diligenciado.
•    Las inscripciones serán recibidas hasta el 25 de noviembre.

¡No deje escapar esta oportunidad!.  En este nuevo concurso del canal RCN, usted podrá volverse millonario en un sólo capítulo.  El momento es ahora; puede llevarse mucho dinero a su casa.

Fuente: Prensa Teleset

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon