Estereofonica

Al parecer Rihanna cambió de novio

A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que la cantante Rihanna estaba saliendo con Chris Brown, ahora la web Star Magazine afirma que la estrella de barbados y el también cantante Kanye West, de 31 años, podrían estar saliendo juntos.

Una fuente cercana cuenta que vio recientemente a West y a Rihanna juntos en el concierto de T.I., un conocido rapero norteamericano, en Los Ángeles. “Rihanna estaba sentada sobre Kanye, cantando con él las canciones. Después se besaron apasionadamente, y los que estaban cerca se quedaron asombrados. Cuando Rihanna se dio cuenta de que estaban levantando una gran expectación y de que todos los miraban, llamó a su guardaespaldas para que la escoltara hasta un camerino”.

Anteriormente, Rihanna ya había sufrido en sus carnes una sucesión de rumores que la unían con otros cantantes famosos, como Jay-Z, la actual pareja de Beyoncé. El único que parecía ser cierto era el romance que se le atribuía con el joven cantante Chris Brown, de 20 años.

Fuente: Farandulas

  1. Cypress Hill tocará en Rock in Rio Madrid el 11 de junio (0)
  2. Jennifer López personificó a Rihanna (0)
  3. Rihanna es antipática y tímida con la gente que no conoce (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet

Disculpa, los comentarios están cerrados.