Estereofonica

‘Alas y raíces’ de Eros Ramazzotti será lanzado el 25 de mayo

Después de cuatro años de silencio discográfico, ya iba siendo hora de que Eros Ramazzotti regresara al universo musical con una nueva producción. Alas y raíces es el título del nuevo álbum del intérprete italiano, que el próximo 25 de mayo arribará a las disquerías.

Con once nuevas composiciones, el sucesor de Calma aparente fue registrado en Los Angeles con producción del mismo Eros, Claudio Guidetti y Michele Canova, este último conocido por sus trabajos con Laura Pausini y Tiziano Ferro, entre otros. “Dimelo a mi” será el primer corte de difusión de la placa, que comenzará a rotar en las radios el 24 de abril.

El músico acompañará el lanzamiento con una extensa gira mundial que comenzará en octubre del corriente año en su país natal. Europa y América serán algunos de los destinos que tendrán al cantante en la ruta hasta el 2010.

Fuente: 10 música

  1. Eros Ramazzotti con su álbum ‘Alas y raíces’ está logrando nuevo récord de ventas (0)
  2. Eros Ramazzotti presenta ‘Alas y raíces’ su nuevo álbum (0)
  3. Laura Pausini regresa con ‘Live gira mundial 09′ (4)

Comentarios publicados:

No Comments yet

Disculpa, los comentarios están cerrados.