Alfredo Gutiérrez tendrá un mano a mano con Aníbal Velásquez

alfredo-gutierrezzAlfredo Gutiérrez, el Trirrey Vallenato, tendrá un sensacional mano a mano con Aníbal Velásquez, el próximo sábado 9 de mayo, a las 9 de la noche, en el Centro Recreativo ‘Napoleón Perea’ en Cartagena, en un espectáculo que tendrá como motivo especial la celebración del mes de la Madre.

‘El Rebelde del Acordeón’, llegará al escenario para complacer a los miles de asistentes con sus canciones ‘Anhelos’, ‘La Cañaguatera’, ‘Festival en Guararé’, entre otras, que serán del total agrado y deleite de la gente.

Alfredo Gutiérrez, quien avanza a buen ritmo con su nueva producción musical, interpretará temas nuevos para que el público se vaya familiarizando con el repertorio que saldrá próximamente al mercado. Una de las obras, es en honor al cantante vallenato Silvestre Dangond y otra, es ‘La Avispita’.

Existe una total expectativa en Cartagena, la ciudad ‘Heroica’ de Colombia, por contemplar este gran espectáculo que tendrá en el mismo escenario a dos gladiadores del acordeón y el canto: Alfredo Gutiérrez y Aníbal Velásquez.

‘El Trirrey Vallenato’, anunció que el domingo 17 de mayo, actuará nuevamente en Cartagena, en el Hotel Hilton, para seguir con las celebraciones del mes de la Madre, con un baile de gala.

Gira musical

Sábado 9 de mayo: Centro Recreacional ‘Napoleón Perea’ en Cartagena, Alfredo Gutiérrez alternando con Aníbal Velásquez

Domingo 17 de mayo: Hotel Hilton de Cartagena, baile de

Fuente: Prensa del artsita

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon