‘Allá te espero’ es el nuevo rey del rating televisivo en Colombia

allateespero29abril13

Hace varios días que no le dábamos a la televisión colombiana una revisión de los hechos del rating. De hecho no suponíamos mayores cambios en las posiciones de las series líderes en los insuficientes dos canales que se disputan el horario.

Allá te espero’ aparece liderando la franja con 12.4 puntos, dato que nunca había registrado el seriado que ya se está acercando a sus últimos capítulos. Al parecer, el cambio en su competencia que intercambió a su fallida telecomedia ‘La hipocondriaca’, favoreció a la historia de los que emigran para encontrar un mejor futuro.

‘Tres caínes’ y ‘Amo de casa’, ambos seriados del canal RCN coparon las tres primeras posiciones con un rating bastante ostentoso superando cada uno sus posiciones en semanas anteriores.

La hipocondriaca‘ finalmente enfermó de muerte y firmó su pronto desenlace con tan solo 4.9 puntos y ocupando el último lugar, por debajo de los programas noticiosos de los dos canales, que normalmente en esta franja son los que disputan los últimos lugares.

Esperemos a ver como resuelve su lio el canal Caracol con su fallida novela con caras bonitas y poca comedia. Por ahora, ‘La promesa’ es el único seriado que ha levantado vuelo y puede que se sobreponga a su flojo inicio.

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Allá Te Espero RCN 12.4
2 Tres Caínes RCN 12.1
3 Amo de Casa RCN 10.0
4 La Promesa CRC 8.1
5 La Pista CRC 7.9
6 Noticias Caracol 19:00 CRC 6.7
7 Noticias RCN 19:00 RCN 6.7
8 La Hipocondríaca CRC 4.9

Fuente: Rating Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon