América Sierra con ‘Porque el amor manda’ llega al top de los artistas latinos

image_155763_3

América Sierra se ha convertido en la compositora más cotizada del momento; y ahora mismo, junto con 3BallMTY, le pone su firma y su voz a la canción “Porque El Amor Manda”.

Este es el tema principal de la telenovela del mismo título producida por Televisa en México cuya transmisión por la red Univision en Estados Unidos comienza este 11 de marzo, 2013.

“Porque El Amor Manda” es también el primer corte promocional del álbum debut de América Sierra, con el cual la joven compositora afiliada de SESAC Latina ha iniciado oficialmente su carrera de solista.

Reciente ganadora del Premio Billboard de la Música Mexicana 2012  por su aporte autoral e interpretativo en “Inténtalo”, el super éxito de 3BallMTY, diversas composiciones de América Sierra se han posicionado en el #1 de las listas de venta y rotación radial.

Confirmando que ella es la autora de todos los temas que forman parte de su álbum, su compañía discográfica, Latin Power Music, sostiene que América Sierra ha sido “pieza clave en el éxito de la agrupación regiomontana 3BallMTY”, que en su conocido estilo ahora la acompaña en el tema “Porque El Amor Manda”.

Éste, de acuerdo a su autora e intérprete, “es muy bailable, es una representación del amor en todas sus facetas, donde se muestra con total naturalidad, sin importar condiciones sociales; es una canción que te hace desbordar diferentes sensaciones y sentimientos”.

La presentación del sencillo se efectuó recientemente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, con la participación de América Sierra y 3BallMTY en presencia del elenco de la telenovela Porque El Amor Manda, una realización del famoso productor Juan Osorio.

Considerada por Latin Power Music como “la cantautora más importante del momento”, las creaciones de América Sierra han sido grabadas por la Arrolladora Banda El Limón (“Que No Me Vengas”), El Bebeto (“Quiero Que Seas Tú”, “Corazón De Acero”), la Adictiva Banda San José de Mesillas (“No Es Tan Solo La Mitad”) y Graciela Beltrán.

El sencillo “Porque El Amor Manda” ya fue puesto a la venta en todos sus formatos por UMLE (Universal Music Latin Entertainment).

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon