Asesinan a Juan Pablo Becerra, de protagonistas de novela 3

En la madrugada de este miércoles falleció en la Clínica Valle del Lili el arquitecto Juan Pablo Becerra Velasco, luego de haber recibido un impacto de bala en el abdomen.

Tras haber retirado el día de ayer una suma de siete millones de pesos en una sede bancaria de Unicentro, el también ex protagonista de novela, fue víctima de un grupo de hombres dedicados al fleteo.

Becerra Velasco fue interceptado cuando llegaba a su casa, ubicada en la Calle 27 No 86-16, en la Unidad Torres de San Joaquín. Según informaron testigos, los vigilantes del conjunto residencial intercambiaron disparos con hombres que se movilizaban en varias motocicletas y que pretendían atracarlo.

En medio del enfrentamiento resultó herido de gravedad Juan Pablo Becerra, esposo de la ex presentadora de Noti 5 Stefani Solórzano y hermano del campeón de natación vallecaucano Camilo Becerra.

Se desempeñaba como gerente de Proyectos en Industrias Tecnopor S.A.

Fuente: El Pais

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon