Estereofonica

Avances de lo que sucederá en El Capo y Pandillas, Guerra y Paz II

10 nov 2009

pandillasMientras Farfán (Pedro Mogollón), Walter (Harold Córdoba) y el Coronel Rufino (Bernardo Castro) disfrutan de una noche de lujuria; la doctora Lucía (Tania Falquez), Misael y los muchachos de la fundación se enteran por las noticias que una vez más culpan a Castro (Juan Sebastián Calero) de intento de fuga sin ser cierto.

De otro lado, Ricardo y sus hombres arman un plan para que Caco (Alexis Calvo) entre a la oficina del Director de la cárcel y robe información sobre el Alfil (Anderson Balsero). Instantes más tarde, Lucía logra que amigos suyos del Departamento de Justicia abran una investigación a la cárcel ‘La Cayena’ y monitoreen a Farfán.

Entre tanto, Petete (Ariel Hernández) junto con ‘El Negro’ (Jorge Monterrosa) piensan en la forma de vengarse del Zarco (Anderson ballesteros), pues están cansados de tantas humillaciones. Para evitar más problemas, Lucía decide renunciar a su cargo dentro del penal.

EL CAPO

Por orden de Nacho (Elkin Díaz), los sicarios que están vigilando al director de la cárcel donde se encuentra el Capo (Marlon Moreno) interceptan el vehículo donde se transporta el funcionario del estado y en un cruce de disparos, éste muere. Nadie que intente burlarse del Capo vive para contarlo. Sabiendo el peligro que representan Chicote y Oruga, Pedro Pablo y Tato (Óscar Borda) planean como acabar con ellos sin que nadie en la cárcel los vea. ¿Lo lograrán?.

En la cárcel de mujeres, Perrys (María Adelaida Puerta), Isabel Cristina (Katherine Vélez) y Luz Dary (Estefanía Gómez) planean su participación en el reinado y su plan de fuga. Entre tanto, el presidente de la República sostiene una conversación con el embajador de los Estados Unidos y da la orden de extraditar de una vez por todas a León Jaramillo.

Fuente: Prensa Canal RCN

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Anterior

Siguiente

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías