Avances en las novelas del Canal Caracol para esta semana

Cansada de su papel de niña buena, Ingrid decide cambiar su estilo de vida y renovar su apariencia, el problema es que se asesora de Maritza, quien la llevara de compras, transformándola por completo. Luego del gran cambio el par de mujeres deciden irse de rumba sin imaginar que terminarán encontrándose con todos los inquilinos de la pensión, incluida su hermana Rosmery.

Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007

Fernanda ha recibido la llamada de uno de los directivos de Rápido Express, que por un descuido de Andrés encuentra el celular donde están las fotos de la supuesta infidelidad de Brayan con Rosmery, y a cambio de una futura venta de las acciones de Mundo Express, le entrega el celular a Fernanda.

Fernanda decide enviar a los medios de comunicación las fotos y arma tremendo escándalo, al tiempo que decide instalarse en la casa de Los Ferreira y pedir no sólo la mitad de la fortuna por el engaño de su esposo, sino la mitad de la casa, desplazando a Antonia y llevándola a un delicado estado de nervios.

Lizeth que sigue buscando el perdón de Fidel sin obtenerlo, no imagina que su “gordito” desesperado al no conseguir trabajo visita a Edmundo en la  cárcel y él lo convierte en su mano derecha al darle una lista de clientes que le deben dinero y que debe hacer que le paguen como sea, para ello le regala un arma y Fidel empieza a utilizarla.

Andrés completamente desilusionado por Rosmery, cae en los brazos de Paulina que intenta consolarlo por todas las formas. La pareja sale a Bailar y justamente se encuentran con Ros y Lizeth, quien le informa a Andrés que cree que Mateo tuvo que ver en el robo de los ciclomotores, porque ella alcanzó a confirmar que habían sido recibidos en Mundo Express y deciden investigar. Tras su fallida salida, Paulina se queda en el apartamento con Andrés e intenta seducirlo, pero alguien los interrumpirá.

Nadie es eterno en el mundo
Sinopsis noviembre 26 a noviembre 30 de 2007

Cuando Silvia está a punto de lograr la venta de las acciones de Discos Santamaría para Adelaida, Wendy ingresa sorpresivamente a la junta y logra cambiar el fallo. Juan Esteban presionado por Wendy decide votar por la negativa de la venta  y grita a los cuatro vientos que decidió apoyar a Wendy porque está locamente enamorado de ella.

Adelaida interroga a Alberto por su decisión y se da cuenta que nunca llegaría a amarla, por lo que decide no insistir en la venta de las acciones y terminar definitivamente con la manipulación que ejerce Silvia sobre ella. Además Wendy  le deja en claro a Silvia que no permitirá que nadie le arrebate las acciones que le pertenecen a su hija y que Gabriel volverá con ella, lo que revive toda la furia de la mujer, que intentará decirle la verdadera razón de por qué Gabriel no se casó con ella.

Tayson que sigue en sus andadas, ahora decidió inventarse un nuevo negocio, distribuyendo droga para la venta en la cárcel de mujeres. Por supuesto, Karen desconoce en qué anda su novio y se atreve a confesarle a su papá que ha reanudado la relación con Tayson pero Héctor se niega a creerle y duda de las buenas intenciones de su yerno.

Sobregiro de amor
Sinopsis noviembre 26  a noviembre 30  de 2007

“El Topo” llega a la sucursal del banco por Liliana y una nube de fans dificulta su entrada, por lo que debe esperar en la oficina de Martín  a que la gente se tranquilice. Sandra se encuentra con Javier en el gimnasio y lo invita a almorzar, tratando de conquistarlo.

En el restaurante “el Topo” logra que Liliana le confiese que nuevamente está interesada en él. En ese momento llega Sandra con Javier, que al verlos se desmorona. Al encuentro también se presentan Martín y Paula que sorprenden a la pareja en un apasionado beso que Liliana ha dado con la intención de despertar los celos de Martín.

Paula ha invitado al Topo y su novia a una cena en su casa con el objetivo de humillar a Liliana, pero no le será tan fácil. Como tampoco  será para Enrique Bustamente despedir para siempre de su vida a Consuelo por orden de su esposa, aunque finalmente logrará hacerlo.

Fidel insiste en recuperar a Martha y para ello ha traído al padre de su ex esposa, para que la convenza de aceptar la casa que le ofrece. Fidel logra su cometido y con el pretexto de celebrar, acude a su cita con Martha con una champaña que no le caerá muy bien a Martha, ya que entre traguito y traguito terminará en la cama con su ex marido.

Julián prepara todo para que al seminario al que debe Martín y Catalina, sea Liliana quien acompañe a su hermano, y puedan pasar un fin de semana juntos y a solas, pero el accidente de Rubén en el carro de “el Topo” impiden que Liliana pueda viajar, por lo que llama a Martín para excusarse y es cuando el ejecutivo se da cuenta del plan de su hermano Julián.

Montecristo
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007

Mientras la familia Lombardo prepara una gran recepción para el lanzamiento de la candidatura de Marcos, Santiago ha planeado un inmenso robo en el restaurante y con el grupo de supuestos atracadores se infiltra en el Lombardía. Poseído por la venganza golpea a Marcos y encierra a Laura, ella descubre en la mirada del ladrón, a su amado Santiago.

Durante el atraco Milena se da cuenta que el exclusivo reloj de Santiago, es el mismo de Alejandro, el nuevo hombre que ha aparecido en su vida. En medio de la conmoción, Leonardo saca su pistola dispuesto a dispararles a los delincuentes, pero su hija Erika trata de impedirlo y termina recibiendo el disparo.

Leticia que observa el noticiero se entera del atentado y sufre una crisis pensando en sus hijos, sale despavorida a la calle y es atropellada por un auto, el padre Pedro la auxilia y debe llevarla a la clínica donde trabajan Laura y Victoria.

Al enterarse del disparo que recibió su hija, Helena le reclama a Leonardo y amenaza con contarle toda la verdad sobre su origen a Laura. Entre tanto, Matías que espía a los vecinos desde un árbol,  cae al suelo y Santiago sale a auxiliarlo. Mientras los sostiene en sus brazos, siente una especial conexión.

Laura recibe la visita de su tía, quien le confiesa que en realidad no lo es y que no tiene idea quiénes puedan ser sus verdaderos padres. La noticia produce un fuerte impacto en Laura y deben llevarla de urgencias a la clínica, pues presenta una amenaza de aborto.

David recibe la llamada de uno de los ladrones, que por error perdió una navaja en el restaurante y le pide a Diego que la recupere. Cuando el chef ingresa a la oficina de Alberto para buscarla, es sorprendido por Leonardo que en un ataque  de furia lo golpea y entran en un forcejeo con el arma que se dispara produciendo la muerte instantánea de uno de estos dos hombres.

Pocholo
Sinopsis noviembre 26 a noviembre 30 de 2007

Después de descubrir a su futuro esposo besándose apasionadamente con su mejor amiga, Amanda cancela la boda con Joaquín e insulta a Mariluz por traidora. El desesperado hombre la busca por todas partes y se arrodilla en la puerta de su casa tratando de conseguir su perdón, pero sólo recibe de ella una matera que le pone sobre su cabeza.

Pocholo acepta el consejo de sus hijas y se deja llevar por la seducción de Margarita, quien con unos tragos de más le ha declarado su amor  y le propone que sean novios. Pocholo acepta y pasan una romántica noche que complementan con un desayuno al otro día. Ambos deciden vivir su romance pero secretamente, sin que nadie lo sepa en el colegio. Pero no podrán guardar el secreto por mucho tiempo, porque Pablo los ve besándose y aprovecha para planear una broma.

Nicolás convence al Doctor Mitriotti para que le mienta a toda su familia y les confirme que quedó invalido después de la operación, y aunque todo se trata de una mentira, el doctor accede a continuar con el engaño. En este nuevo estado, Nicolás convence a Natalia para que lo deje regresar a su casa y ella finalmente acepta.

Después de la celebración del Día de la Familia en el colegio, Acuña  continúa muy dolido con Fidelina, por su escandalosa presentación de tango junto a Elkin, quien le inventa una versión de la reacción del rector a Fidelina y ella furiosa pone su carta de renuncia sobre el escritorio de Acuña.

El Zorro
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007

Tras la desilusión del Zorro por no encontrar a Esmeralda en la prisión, le pide a Bernardo que vigile todos los movimientos de Montero hasta encontrar donde guarda su dinero, para apoderarse de la fortuna y debilitarlo.

Almudena tiene un sueño con Virginia, la hermana de Yumalay, donde le avisa de su muerte y ella se lo cuenta a su protegida, quien interpreta el sueño e insiste en que debe partir en busca de su tribu  y se despide de Alejandro para regresar con los suyos.

Bernardo descubre el escondite de Montero y le cuenta a Diego de la Vega, quien en su traje de enmascarado visita el lugar y se lleva una gran sorpresa. De otra parte, Esmeralda se niega a creer que su madre ha muerto, sólo hasta que Pizarro le entrega una pulsera que le perteneció acepta la idea y rompe en llanto, sin imaginar que su madre se recupera entre los leprosos y está dispuesta a recuperar lo que le fue arrebatado.

Olmos está dispuesto a conseguir las lágrimas de Mariangel para poner en práctica el hechizo que le propone Selenia. Para lograrlo, se da a la tarea de encontrar la caja que contiene un secreto que hace llorar a Mariangel. Otro que decide consultar a la adivina, es Fernando Sánchez, quien le pregunta por su futuro con María Pía, pero no escuchará lo que deseaba, por el contrario una noticia le advierte de su despedida final.

Acorralada
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007

Maximiliano decide contraer matrimonio con Marcela y aunque ella habla con Diana para darle una última oportunidad con el padre de su hijo, ella insiste en que no le importa y que por ningún motivo regresaría con Maximiliano. Tras la negativa de Diana, Marcela acepta la propuesta de Max y celebran su matrimonio en una modesta ceremonia.

El matrimonio despierta la furia de Marfil, que días antes firmó su divorcio con Max sin imaginar que se casaría tan pronto y le declara la guerra a su nueva enemiga. Larry que no soporta el comportamiento de su ex cuñada, la echa de la casa y termina viviendo con Octavia en la casa de Emilio, que no sabe que hacer con la llegada de estas dos mujeres a su apartamento.

Fedora sigue descubriendo el mal comportamiento de su hijastra y de su yerno y decide confrontarlos, pero las amenazas de la malcriada jovencita se cumplen, quien en complicidad con Kike hacen llegar en un sobre a Rodrigo unas fotos de Fedora con Pancholon, que no lo toma nada bien.

Rodrigo se enfurece con las fotografías y le reclama a Fedora, al punto que ella decide correrlo de su casa con su mentirosa hija  y recae en el  alcohol. Sólo la llegada de Paco nuevamente a su vida, le infundirá la fuerza que necesita para salir de su situación. Diana también decide regresar a su casa para acompañar a su hermana, quien finalmente logró liberarse de su esposo y a su entristecida madre, que no puede creer que Rodrigo haya dudado de ella.

Padres e hijos
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007

Pese a todos los intentos de Carlos Alberto para que Daniela desista de la posibilidad de adoptar a Emilio como su hijo, ella asumirá la responsabilidad de hacerse cargo del joven y su primera tarea será tratar de sacarlo de los líos de droga en los que cree está metido.

Soraya intenta librarse de la trampa que su madrastra y su hermana le tienden, pero termina más involucrada y acusada de homicidio en la Fiscalía. Sólo el amor y la persistencia de Simón, quien le consigue un abogado, lograrán sacarla de semejante problema.

Francia obliga a Mariela para que seduzca a Panita y le saque información, pero contrario a lo que la perversa mujer cree, Panita logrará un cambio de actitud en la hija de Francia, aunque le costará su relación, porque Panita decide terminar su noviazgo con Mariela después de aclarar las cosas.

Y mientras  Emilio se dedica a hacerle la vida imposible a su mayor rival para conseguir la aceptación de grupo y el amor de Sammy, Felipe y Johanes se preparan para ir al pre – prom cuando se dan cuenta que Giovanny recoge al Mono Gama en el colegio, saludándolo con un gran abrazo. Los muchachos deciden ir en busca de nuevas amigas para invitarlas a la fiesta.

Tu Voz Estéreo
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007

Lunes
Sin salida

En la cama de un hospital está Arroyave y en la cama de enseguida Mauricio. A Arroyave lo acompaña su novia. A Mauricio su esposa. Arroyave y Mauricio son amigos. Ninguno tiene más de 18 años. La novia de Arroyave tiene seis meses de embarazo y 16 años. Mauricio es papá de un niño de año y medio. Los dos, siempre habían tratado desde su humilde condición salir adelante con trabajos esporádicos pero nada peligrosos. Esta vez, por meterse a hacer “una vuelta” que les dañó la cabeza, se metieron en serios problemas que los tienen al borde de la muerte.

Martes
El martir Martín

Martín es un adolescente maltratado psicológicamente por su padre y al no encontrar otra salida, decide pedir ayuda en la emisora. La  en una nueva vida al lado de su madre. historia conmueve tanto a Felipe y Andrea que se meten en serios problemas por tratar de salvar al muchacho, pero al final lograrán devolverle la tranquilidad

Miércoles
Cajita de madera

Oscar es un vago que está acostumbrado a conseguir dinero para divertirse y al enterarse que Jacinto, el abuelo de su mejor amigo guarda una caja fuerte en su casa, decide robársela. Pero su intento resulta fallido, así que convence a su amigo que se gaste el dinero que su abuelo le dio para estudiar y al enterarse, Jacinto sufre un preinfarto, pero Óscar que no desaprovecha oportunidad, abre la caja fuerte, mientras el anciano está en el hospital y se lleva una sorpresa al ver el contenido.

Jueves
Mezcla peligrosa

El consumo de alcohol acaba con la vida de Beto, que un día decide ir a una fiesta a escondidas y saca el carro de sus padres, pero lo detienen por conducir ebrio y le suspenden la licencia de conducción, lo que le trae problemas con sus padres y con su novia Alejandra.

Alejandra decide acabar su relación con él y Beto sumido en su despecho y en la bebida, toma el carro nuevamente y esta vez con su hermano menor y sus amigos.  El carro sufre un grave accidente y las consecuencias serán nefastas.

Viernes
El Cruce

Paola desea profundamente ir al concierto de su grupo favorito pero no tiene dinero para hacerlo y la forma de conseguirlo es comprándole  a Jahir  éxtasis para revenderlo en el colegio.

Una requisa en el colegio asusta a Paola y se deshace de la droga, pero decide buscar a Jahir y le dice que está arrepentida y que quiere su dinero de vuelta, al tiempo que le devuelve unas aspirinas para hacerle creer que son droga. Jahir descubre el engaño y la busca para vengarse sin contar que los dos son detenidos por la policía, quienes al notar que se trata sólo aspirinas deben liberarlos. Jahir queda agradecido con Paola y ella finalmente aprende la lección.

Marina
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007
Marina, culpable para todos

Aunque Marina se declaró culpable de la muerte de la monja para salvar a su hijo Chui de la cárcel, él no quiere saber nada de ella y le dice a su padre Ricardo Alarcón que para él, Marina está muerta. Paty se entera a través de un periódico que su mamá Marina, es acusada de asesinato y no puede creerlo, mientras que Leonor le advierte a Marina que se cuide bastante de Sara, porque quiere hacerle daño.

Trópico
Sinopsis noviembre  26 a noviembre 30 de 2007
Susana en el ojo del huracan

Susana Santos se convierte en la ganadora del Concurso de Belleza de la familia Guzmán, pero aún no sabe si podrá celebrar su triunfo porque Elianle advierte que le contará a los medios de comunicación que todo se trata de un montaje. Por si fuera poco, Susana recibe la visita de su tía Roberta quien llega para pedirle ayuda y le advierte que si no lo hace ella misma le contará a todo el mundo quien es su sobrina realmente.

Mientras haya vida
Sinopsis noviembre 26 a noviembre 30 de 2007
Héctor y María viven su amor

Alejandro despierta del estado de coma y le informa a los medios de comunicación que asumirá la presidencia de Inmex, además exime a su padre de toda culpa de intento de homicidio.

Héctor empieza a tener una relación con Maria y deciden viajar a un lugar apartado de la ciudad para estar juntos y a solas. El mayor le prohíbe a Ortega, su leal asistente que lo incrimine con la muerte de Dolores la madre de Héctor y le advierte que de hacerlo lo eliminaría.

Dame chocolate
Sinopsis noviembre  6 a noviembre 9 de 2007
Bruce intenta olvidar a Rosita

Convencida de que Ángel es el hombre de su vida, Grace acepta pasar una noche con él en un hotel. Mientras que Hortensia cree Mauricio se está enamorando de la nueva Rosita y le pregunta al respecto. De otra parte, Bruce invita a Violeta a salir.

Fuente: Prensa Caracol

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon