Aventura anuncia su tour por Colombia en agosto

Éxitos como “Los Infieles”, “Mi Corazoncito”, “El Perdedor”, “Un beso”, “Obsesión”, “La película”, “La boda”, “Los infieles” y “La Boda”, “Lagrimas”, “Por un segundo” y “All up to you” harán el deleite de miles de colombianos que tendrán la oportunidad de ver en vivo a los reyes de la bachata “Aventura” en su “The last Tour 2009”.

Esta gira nacional que estará dividida en dos etapas, llegará a Bogotá, Cúcuta, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Pereira y Cartagena.

Este multipremiado grupo compuesto por: Anthony Romeo Santos (Compositor y Voz líder), Lenny Santos (Arreglos y guitarra), Max Santos (Bajo) y Henry Santos (compositor, corista y cantante). Cuatro jóvenes dominicanos que definen su música como bachata-R&B, producto de sus influencias rítmicas de hip hop, reggae y rock clásico entre otros.

Después de su exitoso disco en vivo K.O.B.: Live sobrevino el reciente lanzamiento en Nueva York de “The Last”, su quinto trabajo discográfico, pero el primero grabado en estudio; la agrupación iniciara esta gira por Estados Unidos y América Latina, incluido Colombia.

The Last, que incluye 17 tracks que combinan sonidos de salsa, hip-hop y rap con bachata tuvo como primer sencillo el tema titulado “Por un segundo” y como segundo lanzamiento y con las voces de Wisin & Yandel y de Akon, la canción “All up 2 you” que ya es líder en radio y en TV gracias a su video. Ambas interpretaciones, se ubican en el TOP ten de la lista Billboard.

Entre sus colaboraciones, Aventura se ha unido a artistas como Thalia, Wisin y Yandel, Don Omar, Ken Y y recientemente a los raperos Ludacris y Wyclef Jean.

Con millones de álbumes vendidos en el mundo, “Aventura” ha obtenido reconocimientos al ser nominados al Grammy Latino y al obtener el premio Billboard al tema tropical del año por “El Perdedor”, cuatro premios Lo Nuestro de la Música latina, y actualmente tres nominaciones a los Premios Juventud que serán entregados el 16 de julio en las categorías de “Voz del Momento”, “Mi Artista Tropical” y Mi Concierto favorito por “Enrique Iglesias con Aventura, Tour 2008”.

Para los fanáticos de Aventura, habrá una preventa de boletería con un descuento del 15% hasta el 5 de Julio en cada una de las ciudades de la primera etapa de la gira.

“THE LAST TOUR 2009” – Colombia

ETAPA I
31 DE JULIO – CHIA
01 DE AGOSTO – CÚCUTA
06 DE AGOSTO – ARMENIA
07 DE AGOSTO – MEDELLÍN
08 DE AGOSTO – BUCARAMANGA

ETAPA II – NOVIEMBRE
BOGOTÁ
CALI
VILLAVICENCIO
PEREIRA
CARTAGENA

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon