Belinda comenzó muy chica su carrera artística porque no le gustaba la escuela

La popular actriz y cantante mexicana Belinda, confesó en una entrevista que empezó desde muy temprana edad su carrera artística por que no le gustaba la escuela: “No me gustaba estudiar, me parecía un mundo muy cruel”, aseguró la ex alumna.Belinda, explicó que su inclinación por el mundo del entretenimiento, donde comenzó con tan solo 10 años en la telenovela Amigos por siempre, podría ser herencia de uno de sus abuelos que “fue torero y también fue artista”.

La popular Belinda, quien actualmente se encuentra promocionando en España su nuevo disco Utopía, dijo que tiene dos propuestas para dos películas de directores mexicanos, aunque no reveló mayores detalles.

Al ser cuestionada sobre qué faceta de su carrera disfruta más, la intérprete de Bella traición y Ni Freud ni tu mamá dijo que las dos le “encantan”.

También admitió que a sus 18 años, está “en la época de vivir la fiesta”, pero contrario a lo que viven muchas chicas en su misma situación, en especial en Hollywood, aseguró que nunca le han propuesto acercarse a las drogas.

“Quien me venga con alguna proposición indecente o algo que no me gusta, le doy su merecido”, afirmó la popular Belinda.
Fuente: VOY / Agencias

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon