Cant Be Tamed, es el nuevo sencillo de Miley Cyrus

El nuevo sencillo de Miley Cyrus esta causando muy buenos comentarios. Los críticos lo perfilan como un hit, otros celebran la evolución de Miley Cyrus como cantante y destacan una Miley Cyrus mucho más madura y alejada totalmente de la imagen de niña que todos conocíamos. Su nuevo álbum, el cuarto ya en su carrera, saldrá el próximo 22 de junio con el mismo nombre, Cant be tamed. La canción es transgresora y deja claro su salto de niña a mujer en la propia letra: “Los que no me conocen no saben que puedo estar loca. Si quieres ser mi hombre tienes que entender que no puedo ser domada“.Con este regreso, MILEY causará un gran impacto. Esperenlo!

Justin Bieber en MTV

MTV Latin America tiene dos especiales de Justin Bieber para este mes de mayo:
Justin Bieber’s Teen stars, y Diary Justin Bieber . En el programa The Teen Stars, Justin Bieber es el presentador por las 2 horas de countdown de vídeos. El programa va al aire Domingo, 16 de Mayo en todas las feeds de MTV. El Diary de
Justin Bieber tambien se estrena el dia 16 de Mayo y tiene repeticiones durante toda la semana del 17 de Mayo. Ahora Justin Bieber tambén será presentador. Estaremos muy pendientes de como le va.

Dulce Maria estrena canción

Inevitablemente la cantante mexicana, ex integrante del sexteto RBD, Dulce Maria regresara a la escena musical, con una canción que se llama Inevitable, primer sencillo de su nuevo álbum bajo el sello Universal Music. Este es el debut como solista y el vídeo correspondiente fue filmado en Argentina. Esta es la carátula en exclusiva del nuevo sencillo. Pronto tendrán la canción y el vídeo en sus manos.

Jon Bon jovi celebró su 21 aniversario

Jon Bon jovi pasó su aniversario de bodas número 21 haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. El rockero amenizó la gala de DKMS, que ayuda a encontrar donantes de médula espinal para pacientes con leucemia y con su esposa, Dorethea. En la gala cantó algunos de los grandes éxitos de su banda, incluyendo “Livin on a prayer”.Además el artista dijo que no le importaba “cantar una canción para ayudar a aligerar la carga por un minuto”. Jon Bon jovi, hasta en sus días más especiales pensando en la música y en las buenas causas.

Fuente: Universal

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon