Capítulos decisivos en el ‘Último matrimonio feliz’

Éstos son los avances de Café con aroma de mujer, el último matrimonio feliz, las trampas del amor, inversiones el A.B.C., el penúltimo beso y Pandillas Guerra y Paz.

Café, con aroma de mujer

“Sebastián decide separarse de Lucía y Gaviota renuncia a Cafexport”

Los televidentes seguidores de esta maravillosa historia seguirán descubriendo muchas sorpresas y hechos inesperados. Después de que ‘Gaviota’ (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián (Guy Ecker) se declaran mutuamente su amor, Sebastián irá decidido al apto en el que vive con su esposa Lucía (Alejandra Borrero), para decirle que se separará de ella. Por su parte, ‘Gaviota’ decide renunciar a CAFEXPORT. La noticia de la separación, sumirá en una profunda tristeza a Lucía. Mientras tanto, Miguel Tejeiros (Santiago Bejarano), aprovechará lo que le está sucediendo a Lucía para acercarse a ella y todo terminará en una noche de pasión entre los dos. Por otra parte, Iván (Cristóbal Errázuriz) decide separarse de Lucrecia (Silvia de Dios), pero con lo que él no cuenta, es que la astuta mujer le dice que está esperando un hijo suyo.

Las trampas del amor

“El gran secreto de Edmundo quedará al descubierto y sufre una recaída”

Cuando Mariana (Carolina Ramírez), frente a sus familiares abre la carta que Aurora (Nórida Rodríguez) le escribió, Edmundo (Salvo Basile) sentirá que su gran secreto quedó al descubierto y su delicado estado de salud empeorará. ¿Será que el débil corazón de Edmundo soporta este impacto? Entre tanto, Alejandro (Ezequiel Stremiz) sigue indagando por Delio Coronado y al no encontrar mayor información de este misterioso personaje, hablará con Lorenzo (Rafael Novoa), su primo, para pedirle ayuda. Aurora teme que si sus hijos leen la carta que ella le envió a Edmundo y ellos aun no saben la verdad, la ruina llegará para los Romano.

El último matrimonio feliz

“Margot acepta la propuesta de rafael y Alcides recibe una inesperada noticia”
Por fin Margot (Carmenza Gómez) se da la oportunidad de ser feliz y que mejor que al lado de Rafael, un hombre que la valora y la admira. Aunque con temor, Margot acepta formalizar una relación con Rafael, sin embargo, le pedirá que no le pongan nombre a su amor y que se conviertan en amigos… Amigos especiales. De otra parte., justo cuando Alcides (Juan David Galindo) y su padre ultiman los detalles de fiesta de su boda, la llegada inesperada de la madre y las hermanas de Alcides a Bogotá, sorprenderá al jovencito. Emilio (Fabio Rubiano) habla con el juez del caso y se declara inocente.

‘Inversiones el A.B.C’

“Verónica se comunica con Gustavo y le pedirá que se esconda mientras todo se calma”
Verónica (Katherine Porto) llamará a su padre para avisarle que está bien, sin embargo, éste le sugerirá que aparezca y les ponga la cara a todos en la plaza, pues están reclamando su dinero. ¿Qué decisión tomará la fugitiva?. De otra parte, Verónica será reconocida por el señor que le vende los minutos a celular y aunque ésta intentará despistarlo, el hombre sabrá que es la persona que la policía está buscando. Mientras esto sucede, El Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) decide irse a buscar a Verónica con otras unidades; y Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) se enfurecerá cuando en la cárcel le insinúan que debe cortarse el cabello.

Regreso a la guaca

“Dayana decide volverse monja y Loaiza le jugará sucio a Solórzano”

Después de un intento de suicidio, Dayana (Carolina Guerra) intenta nuevamente comunicarse con Perlaza (Iván López) para explicarle todo lo sucedido, pero al no lograrlo, decide con la ayuda de su tía Sor Viviana, convertirse en monja. Mientras esto ocurre, el teniente Solórzano (Marlon Moreno) y sus solados, se internan en la espesa selva para comenzar su misión en busca de la segunda guaca y al enterarse de la muerte del pingüino (Alfonso Ortiz), Solórzano tiene más motivos para sospechar del cabo Cataño (Carlos Vergara), por lo cual pone en alerta a su grupo para que lo vigilen a él y al Mayor Loaiza (Salvador del Solar), sin sospechar que hay otro traidor entre ellos. Por otro lado, Loaiza planea una jugada sucia contra Solórzano y la Destroyer ¿De qué se tratará? Finalmente, Venegas (Juan Sebastián Aragón) se ha desviado del camino en búsqueda de su hermano y cae en manos de un grupo guerrillero.

El penúltimo beso

“Noelia le confirmará a Manolo que son novios y Juan Fernández entrará en crisis con el noviazgo de su hija”

Después de que Eddie (Camilo Sáenz) hizo todo lo posible para convencer a los Fernández de sacar a su hija del país, Noelia (Camila Zarate) oficializará de su noviazgo con Manolo (Sebastián Martínez). Una gran crisis se tomará la vida de los Fernández. Mientras tanto, el Gordo Blas (Ulises González) ayudará a Manolo en la consecución de pruebas para comprobarle a Victoria (Kristina Lilley), que su esposo le es infiel ¿Qué tendrán entre manos?
Pandillas, guerra y paz

“Maryori y sus amigas inauguran negocio y Shirly da rienda suelta a su venganza”

Todo está listo para la inauguración del tan esperado negocio y sus socias: Maryori, Susana y Blanquita invitarán a todos sus amigos del barrio Bolívar para celebrar como Dios manda este paso de progreso. Mientras tanto, Shirly en compañía de sus amigas planean la venganza a su violación. La primera víctima será Joselito y desde ya tiene preparado un sello caliente con la palabra “Violador” para ponerlo en su pecho ¿Qué pasará? No se pierda ningún capítulo de esta apasionante producción

Fuente: Canal RCN

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon