Estereofonica

Caracol TV prepara producción sobre ‘Rafael Orozco’

04 oct 2011

está desarrollando los libretos para la que le rendirá homenaje al cantante vallenato , que cumplirá en 2012, 20 años de haber sido asesinado.

Arleth Castillo (Oye bonita), libretista especializado en los temas del Caribe, inició la investigación sobre la vida de Orozco hace más de un año y luego de entrevistar a sus más allegados amigos y familiares, se dispone a escribir, según sus propias palabras, una biografía fascinante: “Es impresionante el amor que generaba a su alrededor, fue un ser humano muy generoso y dejó una luz que sigue viva”.

La historia de este hombre, que aportó al enriquecimiento del vallenato en Colombia y exportó este ritmo a diferentes lugares del mundo, contará con la asesoría permanente de su esposa Clara Elena Cabello, compañera fiel que lo ayudó a convertirse en un ídolo insuperable.

Fuente: Caracoltv

Comentarios de usuarios

Siguenos: Número de lectores
Suscríbete a nuestra lista

Nuestros feeds

Suscríbase a Nuestros Feeds por categorías