Catfish: Mentiras en la red estrena segunda temporada por MTV

catfish

Regresa uno de los shows más vistos de MTV Latinoamérica: Catfish: Mentiras en la red (#CatfishMentirasEnLaRed) vuelve a la televisión este domingo 17 de noviembre a las 11pm con su segunda temporada llena de amores, clics, romances, mentiras y traiciones. La audiencia vivirá nuevas experiencias junto con Nev Schulman y Max Joseph en sus largos viajes para unir parejas de jóvenes que únicamente se han conocido por internet a conocerse en persona. La nueva temporada es todavía más emocional e intensa, las mentiras son más complicadas, las investigaciones más profundas y los riesgos son mayores.

En un mundo donde todos están constantemente conectados, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también podría complicar las relaciones. De camino al estreno de la nueva temporada, MTV tiene preparado un fin de semana lleno de catfishes: El sábado 16 a partir de las 10am (Méx/Arg/Col), habrá un maratón de los 11 episodios completos de primera temporada y el domingo 17 de noviembre a las 10:30pm (Méx/Arg/Col), minutos antes del estreno de la segunda temporada, MTV estrenará el programa especial Enganchados con Catfish: El camino a la segunda temporada, en el que se podrán ver adelantos de los catfishes de la nueva temporada, incluidos “Cassie y Steve”, una chica de Florida que busca a su prometido que nunca ha conocido y a “Anthony y Marq”, que cuenta la historia de un veterano de la guerra de Irak cautivado por un misterioso y sensible hombre.

Además, Nev y Max mostrarán la audiencia cómo se divierten en sus (pocos) días libres y darán la situación actual de algunas relaciones que presentaron en la primera temporada.

“Sin duda, Catfish es un formato audaz con un tema enormemente relevante para los millennials. Las historias que veremos en la nueva temporada y la gran anticipación por su estreno, promete colocar a Catfish nuevamente como un favorito dentro de la competitiva grilla que MTV tiene preparada para fin de año”, comentó Carole Bardasano, Directora Senior de Programación y Estrategia Creativa para MTV Latinoamérica

Esta segunda temporada viene tras los pies de la mundialmente exitosa primera temporada que en su estreno en América Latina al colocarse como preferido entre el codiciado target 12-24 años y alcanzó a una audiencia de 7.6 millones de millennials en la región durante toda la temporada. Esto refuerza la fuerte conexión de MTV y su contenido con audiencias jóvenes.

De acuerdo con una encuesta hecha por Viacom, 1 de cada 2 personas de 18-24 años de edad, tiene un amigo “especial” con quien tiene una relación únicamente online y en los últimos 3 años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas. En América Latina cada vez hay más personas que buscan citas a través de Internet. De acuerdo con ZonaCitas.com, una de los portales con mayor número de usuarios latinoamericanos suscritos, la cantidad de registros aumentó un 200% de 2010 a 2013. En promedio, un 39% de los usuarios registrados busca encontrar “lo que surja”, el 19% busca una pareja estable, el 17% busca amistades, el 12% un romance y el 13% busca una aventura.

¿Estas relaciones, están basadas en la realidad o son sólo mentira?

¿Hay esperanza para un encuentro real positivo cuando estas parejas se encuentren cara a cara?

Nev y Max van a descubrir la verdad.

Fuente: Avantgarde

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon