Catherine Siachoque es la amante de su esposo en ‘La casa de al lado’

Catherine Siachoque encarna a ‘Ignacia Conde’ en la telenovela La casa de al lado, una mujer insegura y sensible, personaje que ha sido un reto para la actriz que ha sabido interpretar muy bien el sufrimiento del mismo.

“Comprendo a ‘Ignacia’, sus debilidades, sus miedos, ella y yo somos muy distintas, es una mujer bastante compleja, muy sensible, insegura con unos vacíos como a nivel amorosos muy grande, es consentida por su papá, pero tiene grandes vacíos emocionales”, comentó.

En exclusiva para Televisa.com, la colombiana afirmó sentirse muy cómoda y comprometida con la producción, pues es un libreto diferente a la telenovela tradicional, ya que ésta tiene un toque de suspenso y misterio que pone al espectador a pensar quién será la nueva víctima de un asesino desconocido.

Ésta es la segunda vez que Catherine comparte créditos con Gabriel Porras, con quien anteriormente había participado en la telenovela ¿Dónde está Elisa?, y ahora se convierte en su mujer: “Hacemos muy buena pareja en escena, nos entendemos muy bien, tenemos un sistema de trabajo parecido, entonces nos disfrutamos mucho juntos y bueno ahora como esposos en una relación un poco complicada, pero muy bien, me encanta”.

Miguel Varoni, su esposo en la vida real, encarna a ‘Javier Ruiz’, el villano de esta historia que juega con el corazón de ‘Ignacia’ ya que éste es su amante. Catherine confesó que es la primera vez que ella y su marido interpretan a un par de amantes.

“Me encanta estar con él, es un compañero espectacular, es muy divertido, siempre pone la nota alegre en todas las grabaciones y nunca habíamos hecho de amantes, es algo distinto, pero lo estoy disfrutando, pensé que no, pero si”, afirmó.

Vía telefónica, desde Miami, la actriz dijo no saber nada con respecto al asesino de ‘Leonardo’ (David Chocarro) ni del futuro de ‘Ignacia’, pues la producción los mantiene al día con sus escenas, al igual que el público van descubriendo a los personajes con ellos.

“En esta novela, nada es lo que parece, si alguien parece no tener nada que ver, seguramente tiene algo que ver, pero a veces los que tienen algo que ver, sií tienen algo que ver, cualquiera puede ser el asesino, no sólo de él, si no del jardinero y de todas las demás muertes que van a ir pasando a lo largo de la novela”, concluyó.

No dejes de ver qué pasará con las sospechas de ‘Ignacia Conde’ en La casa de al lado, telenovela que se puede ver en Colombia a través del canal Caracol y en México por Galavisión.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon