Charly García estrenó nueva canción, se viene nuevo álbum

charly442Oficialmente Charly García presentó nueva canción, tras su internación en la clínica Dharma y posterior retiro en la quinta de Palito Ortega, con una movida marketinera que mantuvo a gran parte de los medios de comunicación en vilo, esperando por el estreno.

Se trata de Deberías Saber Por Qué, tema que lleva el sello característico de García, en el que se puede apreciar una melodía lenta y conmovedora para muchos. Con García en piano y voz y Pedro Aznar en bajo y guitarra, del tema, que será parte de su próximo trabajo discográfico, se desprenden frases como “si en verdad me tomás en serio, deberías saber por qué… todos van hasta ahí nomás/ Che, si te ponés la camiseta, deberías saber por qué…”.

Si bien en una entrevista concedida a la revita Rolling Stone Charly dijo que el tema lo compuso durante su internación en la clínica Dharma, varias fuentes confirma que ya había tocado ese tema en un show que dio en el Roxy de Mar del Plata en febrero de 2008. También, un diario mendocino acredita esta versión y publicó en la versión digital de MDZol un video en el que García canta la canción en la apertura de un show que ofreció en un boliche de San Juan, en julio del año pasado.

Recientemente el artista confirmó que prepara recitales en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires. García se ha dedicado  durante las últimas semanas a ensayar los temas de sus próximos recitales con la banda formada por Kiuge Hayashida, Toño Silva Peña y Carlos González, el trío de músicos chilenos que le acompaña desde hace unos años, a quienes se sumaron Hilda Lizarazu, Fabián ‘Zorrito‘ Quintiero y Carlos ‘Negro‘ García López.

Fuente: Rock&Pop

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon