Estereofonica

Chris Cornell pudo haber hecho mucho más sin Timbaland

chris-cornell-neil-2009-1ULd3OExploreMusic hizo una jugosa exclusiva en forma de tema de Chris Cornell. Resulta que Michael Friedman, un tipo que trabaja en la licencia y venta de canciones para películas y series de televisión, oyó en varios de los temas de “Scream“, el último disco de Cornell, un potencial musical que la sobreproducción de Timbaland tapaba.

Escuché algo de la grandeza de ‘Black Hole Sun’ bien al fondo de las canciones,” explica. “También tengo a Chris como amigo. Acabé llamado a Jordon Zadorozny (ex-líder de Blinker The Star y compositor de temas para artistas como Courtney Love o Melissa Auf Der Maur). Le traje para Los Angeles para que escuchara los temas y pudiera de alguna manera remezclarlos.

Por el momento, la primera canción en ver la luz es “Never Far Away”, que ciertamente suena muy distinta la original aparecida en “Scream“. Aquí se puede escuchar el resultado.

Fuente: Portalternativo

  1. Bonita inmundicia, Cornell (4)
  2. Chris Cornell y el video de ‘Part of me’, su nueva canción (2)
  3. Chris Cornell asegura que Timbaland es “aire fresco” en su carrera (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet »

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>