Christina Aguilera se debate entre la gordura y la fama

Christina Aguilera no es la diva de antaño, desde hace ya varios meses los medios y los paparazzis le han captado en tallas bastantes grandes. La última vez que le vieron, fue fotografiada en el aeropuerto de Los Angeles en las situaciones menos agradables.

Ella esta irreconocible a causa de los kilos de más. La cantante, que una vez fue un modelo de flexibilidad y de la belleza, esta casi desfigurada debido a que ha aumentado de peso.

Lo más singular de su sobrepeso no es la pérdida de la flexibilidad que poseía para bailar, sino que también se ha visto involucrada en varios problemas con otras artistas que le han criticado por su obesidad y su falta de caracter para no combatir su sobrepeso, es el caso de Kelly Osbourne, que en recientes días la llamó “perra gorda”.

Esperemos que esta sea una advertencia para la joven cantante, ya que por su edad y prestigio tiene aun mucho por dar en los escenarios y son muchos los que esperan que vuelva a forjarse dentro del camino de la diva musical que es.

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon