Estereofonica

Christina Aguilera es la protagonista del video más sexy

Su clip “Dirrty” fue elegido como el más sensual por los usuarios de msn.com. Atrás quedaron Britney Spears, Kylie Minogue y Beyonce.

Se grabó en un momento en el que esas pop-stars angelicales empezaban a mostrar su lado más zarpado, sensual. Christina Aguilera baila con docilidad mientras está rodeada de hombres en un ring y Britney Spears salta de la niñez a la adolescencia con un clip sudado y de poca ropa.

Y en la encuesta de cual es el video más sexy, Christina Aguilera se quedó con el podio. Su video de “Dirrty” fue elegido como el más sensual por los usuarios de msn.com, dejando a la otra diva del pop en segundo lugar con “I’m a slave 4 U”.

El tercer puesto fue para Kylie Minogue con “Spinning Around”, Beyoncé se ubicó en el cuarto con “Crazy in love” y las Pussycat Dolls quedaron en el quinto lugar con “Don´t Cha”.

Fuente: 10 Musica

  1. Madonna y Britney Spears: El mejor beso de la década (0)
  2. Famosas como Lindsay Lohan, Angelina Jolie y otras, sorprenden con declaraciones de su sexualidad (1)
  3. Eva Mendes, la mas deseada en Internet (0)

Comentarios publicados:

1 comentario

  1. 1

    Por supuesto q Dirrty es el mas sexy!! Viva Christina!!

    Comentario por Yoly — 19 Agosto 2009 #

Disculpa, los comentarios están cerrados.