Cinco nuevos celulares entran al mercado colombiano

samsung_internaSamsung Mobile presenta cinco nuevos celulares, con los cuales busca competir por el mercado Colombiano a Nokia y Motorola.

La firma presenta su nuevo portafolio celular para el primer semestre de 2009, compuesto por cinco equipos que están diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de sus usuarios, ofreciendo alternativas en aplicaciones tecnológicas y caracterizados por un diseño moderno y compacto que combina con el estilo de vida de los usuarios.

A la medida de cada estilo

Este portafolio, presenta una gran variedad de características diferenciadoras que complace las exigencias de los usuarios en tecnología, funcionalidad y diseño. El nuevo portafolio está compuesto por dispositivos de diferentes segmentos que se ajustan a las exigencias actuales para estar comunicado y tener las aplicaciones de entretenimiento en un solo dispositivo. De esta misma forma, el novedoso y amplio portafolio de Samsung ofrece entre sus características portabilidad gracias a la practicidad en sus diseños y aplicaciones.

Con diferentes perfiles, el nuevo portafolio cuenta con diseños juveniles, frescos, renovados y elegantes que cumplen con todas las exigencias del mundo de los negocios.

Samsung Pixon, teléfono táctil con cámara de megapixeles

Este teléfono celular cuenta con un diseño compacto y estilizado y cámara de 8 megapíxeles. El Samsung Pixon es ideal para todos los consumidores que quieren capturar y compartir los momentos inesperados de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Se destaca por su diseño delgado de 13.8 mm y otras grandes características. El Samsung Pixon se convierte en una verdadera cámara fotográfica con una pantalla completamente táctil de 3.2 pulgadas y un explorador de fotos que también permite compartir y visualizar las imágenes de manera fácil.

Holic T459 para comunicaciones y entretenimiento

Este es un celular tipo barra, que ofrece un teclado QWERTY deslizable que permite a los usuarios enviar de manera fácil y cómoda mensajes y correo electrónico a través del teléfono de la manera más fácil y efectiva. Su diseño se caracteriza por un estilo joven y fresco que brinda al usuario entretenimiento sin fin con música, fotos y videos. Su cámara de 1.3MP le permitirá capturar los momentos deseados y su reproductor MP3 disfrutar de la música deseada.

Nixie, compacto y funcional

Este celular cuenta con una cámara de 1.3 MP, capacidad para 500 registros en su memoria, agenda, calculadora y una pantalla de 1.9″ de 65 mil colores. El Nixie tiene la característica de permitir al usuario reproducir sus contenidos favoritos, tomar fotografías y sintonizar emisoras en radio FM.

Su teclado funcional permite al usuario acceder de manera más fácil y eficaz a los contenidos. Conjuga varias características que lo convierten en una opción muy completa para cualquier tipo de necesidad. Sus herramientas no están limitadas según los estilos de los usuarios para permitir que combinen con cualquier estilo de vida.

Clifford S3600: estilo impactante y diseño “aerodinámico”

Clifford impacta gracias a su delgado diseño metálico y sus puntas aerodinámicas. Dentro de ese cuerpo con última tecnología, se condensan las características más importantes de este celular como su cámara de 1.3MP, sintonizador de radio FM, capacidad de memoria hasta 2GB, tecnología Bluetooth 2.0, USB 2.0, Mobile Printing, pantalla LCD de 2.2″. El usuario puede escoger la interfaz de diseño que más le agrade e incluir sus fotos favoritas para personalizar su dispositivo.

Coast FM, con aplicaciones sencillas y amigables

Caracterizado por su practicidad, comodidad y tecnología en un solo dispositivo, el Coast FM es un celular tipo barra que responde a todas las necesidades básicas del usuario con herramientas como la agenda para 200 contactos, controlador de duración de llamadas, mensajería SOS, sintonizador de radio FM para acceder a la música y noticias de interés y rastreador móvil entre otros.

Para Pedro Fonseca, Vicepresidente de Samsung Mobile Colombia el nuevo portafolio celular se ajusta a todas las necesidades del mercado colombiano. Ofrecemos equipos para todos los gustos y preferencias. “Para nosotros en Samsung lo más importante es satisfacer a los clientes al máximo y generar valor agregado con cada uno de nuestros celulares. Estamos a la vanguardia en innovación ofreciendo equipos con características avanzadas como cámara de 8MP y teclado QWERTY deslizable para hacerlos amigables con el usuario”.

Fuente: M2M

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon