Angelina Jolie debuta como directora en el cine

Angelina Jolie debuta como directora de cine con su película “In The Land of Blood & Honey” y, finalmente, ya se tiene el primer tráiler oficial del film que narra una dramática y controversial historia de amor entre un hombre serbio y una mujer musulmana nacida en Bosnia, antes de que sean separados trágicamente como consecuencia de la guerra de 1992.

La actriz y ahora directora, explicó que con esta historia quería explorar cómo se ven afectadas las relaciones y el carácter humano cuando se vive en el contexto de una guerra. Fuentes afirman que Jolie decidió filmar dos versiones de la película, una en inglés y otra en idioma bosno-croata, utilizando actores locales en lugar de celebridades hollywoodenses.

“In The Land of Blood & Honey”, se estrenará el próximo mes de diciembre y con esto, Angelina dijo: “Sólo espero a que la gente vea el film antes de juzgarlo, pero está claro que cualquier interpretación dramática siempre fallará ante los ojos de quienes experimentaron esta guerra realmente”.

Fuente: Noticias 24