Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe actuarán en ‘Los Miserables’

La nueva adaptación de ‘Los miserables’, la mítica obra de Víctor Hugo, contará también con Anne Hathaway, quien realizará el papel de Fantine. Ya están confirmados, además, Hugh Jackman y Russell Crowe.

AnneHathaway

Al espectacular proyecto de adaptación de ‘Los miserables‘, escrita por Víctor Hugo, se suma Anne Hathaway quien, en estos momentos, está en pleno rodaje de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, dirigida por Christopher Nolan, donde interpreta el papel de Catwoman.

Ahora, se ha sabido que Hathaway también estará en el elenco de grandes actores que van a participar en la película que dirigirá Tom Hooper. La protagonista de ‘Amor y otras drogas‘ y ‘La boda de Rachel’ completa así un trío protagonista de lujo en el que ya están confirmados Hugh Jackman, que encarnará al fugitivo Jean Valjean, y Russell Crowe, que dará vida al inspector Javert. Junto a ellos tres también estará otra cara muy conocida: Helena Bonham Carter que interpretará a Madame Thenardier.

Será William Nicholson quien firme el guión de la nueva adaptación a la gran pantalla de la obra que Victor Hugo publicó en 1862. El rodaje está previso que arranque en el mes de marzo de cara a estrenar la película en diciembre de 2012.

Lo curioso y como nos lo recuerda E! es que en la pasada entrega de los Oscar vimos a Hathaway cantando en modo parodia  On My Own del musical Les Miserábles junto a Jackman.