‘Cars3’ de Disney vuelve en el 2017

cars 3

Disney anunció el regreso de “Cars” para 15 de junio de 2017. También confirmó que el actor Owen Wilson nuevamente prestará la voz a “El Rayo” Mc Queen.

La animación será dirigida por Brian Free, quien se desempeñó como artista en las dos primeras entragas.

“Luego de trabajar en las dos primeras películas de “Cars”, me siento muy honrado de dirigir Cars 3″, dice Fee. “Estos personajes son como una familia para mí, de modo que es muy especial para mí poder seguir a “El Rayo” Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”.

“El Rayo” Mc Queen se encuentra fuera del deporte que adora. Al ser desafiado por una nueva generación de corredores, acude a una técnica de carreras, Cruz Ramírez, para volver a competir.

“Cars” debutó en el 2006 y ganó un Globo de Oro como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El filme fue nominado al premio Óscar como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película (“Our Town”).

“Cars 2” llegó a la cartelera en 2011 y fue nominada al premio al Globo de Oro como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria. Ambas entregas recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial.