“El Coco” la película de terror que lo hará divertirse

Una aventura de miedo, amor y por supuesto mucho humor que llega a las salas de cine en Colombia desde el 6 de octubre con la participación del elenco de Sábados Felices. ‘El Coco’ es la nueva película colombiana del productor que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión.

Por. Maritza Ariza

Una parodia que le hará vivir los momentos más terroríficos y divertidos. Una historia hilarante con unos personajes que lo pondrán a gozar de lo lindo con sus ocurrencias y chistes. La película es la integración de los actores del popular y tradicional programa de humor Sábados Felices, lo que la convierte en la tercera cinta en la que participan sus personajes.

Para los colombianos, la figura de ‘El Coco‘ es la figura mental que quedó marcada desde nuestra infancia, cuando nos espantaban con ese personaje terrorífico, los niños han crecido pensando que al desobedecer a los padres él llegaría y los llevaría a un lugar espantoso y sin salida, todas las noches buscábamos conciliar el sueño para que como lo decía esa canción de cuna no llegará y nos comiera.

Esta es la parte central de la cinta de humor que este año nos pondrá a reir con mucho terror.

Sinopsis: 

Una muerte, una herencia y una mansión solitaria harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño creció: EL COCO.

Sin embargo, lejos de asustarse y escapar, deciden heroicamente enfrentar a la presencia maligna que se ha apoderado de la casa y que no está dispuesta a dejarse vencer por sus excéntricos huéspedes. En medio de brujerías, llamadas al más allá y extrañas apariciones, El Coco pondrá a temblar a cada uno en la aterradora mansión.

La película tiene un elenco de lujo conformado en su mayoría por participantes del elenco de Sábados Felices como Piroberta, quien junto a sus amigos , Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Auxilito, Tahiana y vivirán impactantes y estremecedoras situaciones cuando deciden llegar a una misteriosa casa que le dejaron de herencia a Piroberta, ellos tendrán que afrontar con valentía estos aterradores sucesos mientras encuentran a ‘El Coco’”.