Colin Farrell y su ‘remake’ de Total Recall o ‘El vengador del futuro’

El próximo primero de abril se estrena mundialmente el primer tráiler de “El Vengador del Futuro“, película basada en la película del mismo nombre protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990.

El Vengador del Futuro” (“Total Recall”) está protagonizada por Colin FarrellKate Beckinsale y Jessica Biel. La película aspira a repetir el gran éxito conseguido por la cinta original, que recaudó más de U$260 millones en todo el mundo.

El remake dirigido por Len Wiseman contó con un presupuesto de U$200 millones y está ambientado en un futuro donde los estados unidos de Euroamérica y Shangai se pelean por la supremacía. Esta película se estrena en agosto próximo.

La versión original de “El Vengador del Futuro“, del director dirigida por Paul Verhoeven, se basó en el cuento “Podemos recordarlo todo por usted” de Philip K. Dick, escritor cuyas obras han servido de inspiración para otras películas del género como Minority Report, Blade Runner e Impostor. Ganó el premio Óscar a mejor efectos visuales.