Diviértete con Hassam como ‘Agente Ñero Ñero 7’ en las salas de cine del país

Luego del éxito de su primera película Güelcom tu Colombia, llega Hassam a las salas de cine para divertir a los colombianos con el Agente Ñero Ñero 7, con un sentido social.

Por. Maritza Ariza

Hassam nuevamente mostrará sus cualidades para la actuación con Rogelio Pataquiva, uno de sus personajes más importantes en el ‘Agente Ñero Ñero 7’. Un mensajero que sin saber porqué ni cómo es escogido para ser un agente encubierto y acompañar en una importante misión al agente Thompson.

agente ñero ñero 7Las comedias en el cine están ganando bastante terreno de la mano de los humoristas más reconocidos de Colombia como Don Jediondo, Alerta y Hassam, todos son parte del elenco de Sábados Felices. Esta es la segunda película de Hassam y en esta nueva aventura asumirá su papel como espía y distractor de la verdad. Un fenómeno muy parecido al generado por Torrente en España será lo que estamos viviendo? En fin…

Quién no conoce ese famoso personaje de ficción llamado James Bond el Agente 007?, un hombre valiente y agente encubierto con“Licencia para Matar”que ha sido contratado por el servicio de inteligencia del reino unido (MI6), un ser místico que ha luchado contra los más peligrosos delincuentes internacionales y sin lugar a dudas uno de los héroes de Rogelio Pataquiva, quien aprenderá tanto de esas tácticas para convertirse en el superhombre: el Agente Ñero Ñero 7 con “Licencia para Tramar”.

SINOPSIS

Cuando una crisis nacional estalla al ser secuestrado un prestigioso científico nuclear, la Agencia Central, el servicio de agentes secretos más profesional del país, encarga a sus mejores hombres para evitar un desastre. Bueno… tal vez solo a uno de los mejores y a otro… que simplemente estaba disponible.

Es así como el superagente Thompson, un experto internacional a la altura de los más legendarios espías a nivel mundial, se ve forzado a trabajar con el pintoresco Rogelio Pataquiva, utilizándolo como parte de su estrategia para pasar desapercibido mientras siguen las pocas pistas que han dejado los secuestradores. El único inconveniente es que Rogelio trabajaba con la Agencia Central como mensajero y no tiene ni la más remota idea de cómo comportarse como un agente secreto y más bien, su idiosincrasia y autenticidad se desborda y los mete en más de un problema.

Iniciará así una disparatada aventura en la que Thompson y Rogelio deberán dejar a un lado sus diferencias para vencer a Máximo Lora, el enemigo más charlatán y aspirante a coach que pueden encontrar en el mundillo criminal y empresarial.

Entre la ñerada de Rogelio y la sofisticación de Thompson, surgirá una amistad a prueba de balas, que los llevará a terminar con la temida empresa criminal de Máximo y con esto iniciará la fulgurante carrera del Agente R: El ñero-ñero siete.