El Guasón de Jared Leto podría tener su propia película

La estrella aseguró que este es solo el principio de su viaje actoral junto al épico personaje de historietas.

El Joker - Jared Leto

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

Las ansias por esperar el estreno de Suicide Squad está a punto de llegar a su final,  el próximo 4 de agosto por fin llegará a las salas de cine, donde veremos el regreso de uno de los personajes más épicos del universo de DC Comics, el malvado y retorcido Guasón.

Este 2016, Jared Leto toma el control del reconocido villano, que el pasado ha llegado a la gran pantalla con las memorables interpretaciones de grandes como Jack Nicholson y Heath Ledger, y promete que aún queda mucho más por ver de él.

Esta semana el ganador del Oscar concedió una entrevista exclusiva a Good Morning America, donde habló sobre su preparación para dominar a un personaje tan oscuro como este, y además dejó algunas pistas sin resolver que tienen a todos especulando sobre una posible cinta individual de Leto como El Guasón.

“Siento que este filme [Suicide Squad] es una introducción de El Guasón, y espero que podamos ver mucho más en el futuro”, dijo el actor a Good Morning America.

Por otra parte, tal y como lo ha dejado saber en otras oportunidades, el líder de 30 Seconds To Mars aseguró que este fue el mejor “rol de su vida” y el “más divertido que jamás haya hecho”.

Desde el principio de este proyecto, Leto se comprometió a un 100% con su personaje, y para dominarlo a la perfección hizo cosas increíbles.

“Me reuní con personas que eran expertos, doctores, psiquiatras que lidiaron con psicópatas y personas que han cometido crímenes horrendos, y luego pasé algo de tiempo con esas personas, gente que ha sido institucionalizada por un gran período de tiempo”, reveló en una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly. “Supongo que cuando tomas un rol, cualquier rol, te conviertes en parte detective, parte escritor, y para mi ese es mi tiempo favorito de todo el proceso, el descubrimiento y la construcción de un personaje”.