El Hobbit: Una aventura inesperada se estrena el 14 de diciembre

Del director ganador del Oscar, Peter Jackson, llega El Hobbit: una aventura inesperada, la primera de la trilogía de películas hechas basadas en la obra maestra de J.R.R Tolkien, El Hobbit. Las tres películas cuentan una historia continua, establecida en la tierra media 60 años antes de El señor de los anillos.

En esta ocasión, el Hobbit sigue el viaje del personaje principal Bilbo Bolsón, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, que fue conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug. Abordado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de trece enanos conducidos por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje los llevará a través de tierras movedizas rebosantes de Goblins y Orcos, Huargos y arañas gigantes, seres y hechiceros.

A pesar que su meta está en el Este y en la montaña solitaria, primero deben escaper de los túneles de los goblins, donde Bilbo conoce a la criatura que le cambiará la vida para siempre…Gollum.

Estreno en Colombia el 14 de diciembre de 2012.

Fuente: Cinecolombia