‘El Paseo 2’ con John Leguízamo y Karen Martínez se estrena hoy

78552_2077_imagen__

La navidad se celebra con el estreno de la película . Este film dirigido por , protagonizado por y , promete risas a montón para conquistar al público colombiano que visiten  las salas de cine del país desde mañana.

Este  proyecto puso en la pantalla gigante nacional a , siendo la primera película que protagoniza este actor colombiano quien ha hecho su carrera en Hollywood. También hacen parte del elenco , , , Sebastián Suárez y la participación especial de Carlos “El Pibe” Valderrama.

 cuenta la historia de la familia Calvo, integrada por Lucho y  su esposa Gloria, sus dos hijos, Natalia y Andrés, quienes viajan por tierra a Cartagena con la abuela Isabel y la mascota Homero, para vivir unas merecidas e inolvidables vacaciones. Sin embargo, el plan perfecto de vacaciones, con playa, brisa y mar, se convertirá en una serie de aventuras cuando aparece Patrick un antiguo novio de Gloria.

Trompetero asegura que Leguízamo era el actor indicado para esta segunda entrega, porque necesitaban un actor que rompiera los limites y le diera ese plus diferenciador a la película: “Yo le propuse a Dago que fuera John Leguízamo, él me dijo que estaba loco. Yo había trabajado con John haciéndole un comercial, habíamos tenido muy buena química y le dije a Dago “déjeme presentarle el guion a ver qué dice”. Le mandé el guión y quedó encantado y luego de 5 meses de negociaciones se logró que fuera él”.

A John el guión lo enamoró y sus expectativas se superaron. “Yo sabía que era una película muy chistosa porque el guión que escribió Dago García es buenísimo pero nunca pensé que quedaría tan cómica. Esta película me hace reír a carcajadas”, agrego Trompetero.

El paseo 2 representó para Leguízamo un nuevo reto, pues se ha dedicado a recuperar el español para poder hablar mejor y con el film tuvo que estudiar arduamente: “En los últimos 5 años he hecho mucho esfuerzo para recuperar el español, para poder hablar mejor, estudié mucho vocabulario y gramática, y acercarme a Colombia era parte de mis nuevos sueños y planes. Entonces para hacer esta película, Harold y yo decidimos que necesitaba alguien que me ayudara todo el tiempo a memorizar la letra, a practicar la gramática  y David Noreña me colaboró, él es un actor colombiano y me ayudó mucho más todavía porque él entendió lo que yo  necesitaba hacer para llegar a un nivel donde estuviera más libre”.

también marca su regreso con la película: “Fue una gran sorpresa. Harold fue mi primer director y volver a trabajar con él era fabuloso y luego me dicen que estará John Leguízamo. ¡Perfecto!”. Al mismo tiempo, la participación de , conocida por su participación en las series Isa TKM y Grachi, reunirá a miles de sus seguidores que seguramente la querrán ver su debut en el cine.