Emma Roberts y Dave Franco se atreven a todo en “Un juego sin reglas: Nerve”

Son una de las parejas cinematográficas que más expectativas han generado entre el público juvenil, por ser la primera vez que Dave Franco y Emma Roberts se unen en la pantalla grande. Un filme que el público podrá disfrutar en cartelera a partir del 1 de septiembre.

unnamed (3)

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac @sihaycine

La película se centra en la elaborada aplicación móvil Nerve, que actúa como una versión de ‘verdad o se atreve’ de alta tecnología pero en la que la verdad no tiene lugar.

En ella, las personas pueden ser observadoras o jugadoras, y los retos pueden ser de vida o muerte. Cuando Vee (Emma Roberts) comienza a jugar, las apuestas son inofensivas. Pero en seguida, el riesgo de las pruebas aumenta enviándola a la ciudad con Ian (Dave Franco) una persona que recién conoce. El juego comienza a tomar un giro más oscuro, y su emocionante viaje lleno de adrenalina rápidamente se convierte en la noche más peligrosa de sus vidas.

Así, Roberts y Franco se sitúan en la piel de dos temerarios aficionados que compiten en un juego de todo o nada, dejando a la deriva su información en línea para explotar los salvajes retos que decidieron aceptar y así enfrentarse a sus más profundos temores.

Basada en la popular novela juvenil de Jeanne Ryan, la película es una radiografía del seductivo y a veces peligroso poder de las redes sociales.

Visite su página oficial y redes sociales: http://www.playnerve.com/