Espectacular primer tráiler de “Logan” la última película de Wolverine

¿Listos para ver a Wolverine luchar en su última aventura? El final para ver a Hugh Jackman interpretar al siempre jovial Lobezno. Poco a poco hemos visto información revelada,  ahora con el increíble lanzamiento del primer tráiler donde ya vemos a Wolverine cansado y viejo.

Por. Maritza Ariza

¿Qué tal? Seguramente dejó a más de uno con ganas de más. Haciendo un análisis rápido, se puede observar a un Logan ya no tan joven, con marcas de batallas pasadas por todo el cuerpo, evidentemente los poderes de regeneración ya no funcionan tan bien.  Charles Xavier se ve enfermo y  la sorpresa es la pequeña X-23, ¿qué papel jugará?

logan-poster-hugh-jackman-wolverine-3

Póster Oficial

Desgraciadamente tendremos que esperar a que ‘Logan’ se estrene, el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, para descubrir el suspenso a las preguntas  que han comenzado a surgir. Esta última cinta de Jackman como el mutante favorito de muchos ,apunta a ser la mejor en su historia fílmica, y no es para menos con sendas secuencias, pero también por el soundtrack que no suena nada mal.

Basado parcialmente en el cómic de Marvel “Old Man Logan“, el tráiler muestra que los mutantes están desapareciendo del mundo. Así, el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) busca a Wolverine (Jackman) para que proteger a una niña.

Dirigida por James Mangold, quien se encargó de la anterior cinta de la saga (“The Wolverine”), el adelanto muestra que Wolverine vive aislado y con problemas físicos, pues sus poderes de regeneración son menos efectivos, lo cual le provoca dolores crónicos.

logan-wolverine-3-trailer-leaks-online