‘Ghost in the Shell’: Primer trailer de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

Walt Disney Pictures ha anunciado que la adaptación cinematográfica del famoso manga sobre Masamune Shirow llegará a las salas de cine el 14 de abril de 2017. Scarlett Johansson protagonizará la película de acción real de Rupert Sanders ‘Ghost in the Shell’.  Este es el primer trailer del resultado final. 

Ghost in the Shell' - Scarlett Johansson

Rupert Sanders

Por. Maritza Ariza

Ghost in the Shell, la cinta de acción real que el cineasta Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) pretende trasladar a la gran pantalla, ya tiene fecha de estreno. La adaptación cinematográfica de uno de los ánimes más exitosos del panorama actual llegará a las salas de cine de todo el mundo el 14 de abril de 2017, tal y como ha confirmado este miércoles el estudio Walt Disney Pictures.

Con esta nueva apuesta de Disney, Scarlett Johansson regresa al cine de acción para enfundarse el traje de un personaje femenino letal, tras sus interpretaciones en las dos entregas de Los Vengadores y de la escalofriante Lucy. La neoyorquina, en esta ocasión, se meterá en la piel de una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

Steven Spielberg producirá la película de Rupert Sanders y productores de la talla de Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y de Steven Paul (Wolves), surge Ghost in the Shell, una aventura por el universo ánime que basa su argumento en las historias originales de Masamune Shirow, adaptadas a la versión cinematográfica a través del guionista William Wheeler (La estafa).

Ghost in the Shell gira en torno a Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa cuyo objetivo es luchar contra los delitos tecnológicos. Además de Johansson, la película cuenta en su reparto con Pilou Abæk en el papel de Batou, Michael Pitt como el antagonista obsesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano interpretando a Daisuke Aramaki. Se espera que Ghost in the Shell llegue a las salas de cine el 31 de marzo de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War cuyo estreno está previsto para el 29 de abril.