Glee llegará en 3D a las pantallas de cine en octubre

La serie Glee tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Su estreno en la cadena Fox fue en 2009 y a lo largo de estos más de dos años en pantalla logró importantes niveles de audiencia y varios premios, como elGlobo de Oro en dos oportunidades y el People’s Choice 2011, entre otros.

El éxito de la ficción musical en televisión animó a los productores a realizar una película para la pantalla grande, que se estrenará en octubre de este año.

El film se llamará “Glee 3D” y será protagonizada por Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowtiz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Darren Criss, Ashley Fink y los miembros de The Warblers.

En las últimas horas se estrenó un trailer promocional de la película para que los fans comiencen a palpitar lo que será el gran concierto que presentarán los protagonisats de la serie.

Hace algunas semanas trascendió que el director de GleeRyan Murphy, decidió cambiar a todo el elenco de al serie televisiva en la próxima temporada.

“No queríamos que estuvieran en secundaria por ocho años, pensamos que sería realmente cool si lleváramos una línea del tiempo real”, explicó.

Para ver el trailer de la película, click aqui: http://www.youtube.com/watch?v=NNOedPaOhRw&feature=player_embedded