‘La bella y la bestia’ Primer tráiler con Emma Watson

El clásico de Disney vuelve a la pantalla grande, los actores Luke Evans y Dan Stevens acompañarán a la actriz británica Ema Watson en este nuevo ‘remake’ de dibujos animados ‘La bella y la bestia’ estrenado en 1991, el esperado estreno será en marzo de 2017.

La Bella y la Bestia - Ema Watson

 

Por. Maritza Ariza

Disney dio a conocer el primer adelanto de “La Bella y la Bestia”, el filme que se volvió inmensamente famoso en su versión animada en 1991, y que ahora regresa a la pantalla grande con actores. Con Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gaston, el filme vuelve sobre la historia clásica de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que marcó la infancia de millones de niños en todo el mundo.

El pasado jueves, la actriz británica Emma Watson revelaba en su cuenta de Twitter el primer cartel promocional de la nueva adaptación cinematográfica de ‘La bella y la bestia’, que protagoniza junto a los actores Dan Stevens (Matthew Crawley en ‘Downtown Abbey’) y Luke Evans (Scott en ‘La chica del tren’).

El trailer muestra al tenebroso castillo de Bestia, quien tiene preso al padre de Bella, a quien liberará a cambio de la joven.

Por supuesto, entre las estrellas del filme no faltan el candelabro Lumiére, el reloj Ding Dong, la tacita Chip y su mamá tetera, la señora Pott.

En la historia, recordemos, Bestia es un príncipe que fue hechizadojunto a todos los sirvientes del castillo, y solo el amor puede devolverlo a su forma humana.

Dirigida por Bill Condon, la película tiene fecha de estreno prevista para el 17 de marzo del 2017.