‘La Era del Rock’ el exitoso musical de Broadway llegará a la pantalla grande

Bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre el exitoso musical de Broadway “La Era del Rock” llega a la pantalla grande el próximo 17 de agosto.

SINOPSIS
“La Era del Rock” cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pueblo pequeño y del citadino Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood. Su romance de rocanrol se cuenta a través de los éxitos impresionantes de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos más.

El musical cuenta con la actuación de Julianne Hough (“Burlesque”), el actor y cantante Diego Boneta en su debut cinematográfico, Russell Brand (“Arthur”, “Get Him to the Greek”), el nominado al Oscar® Paul Giamatti (“Cinderella Man”), la ganadora del Premio de la Academia®, Catherine Zeta-Jones (“Chicago”), Malin Akerman (“The Proposal”) y la reina del R&B Mary J. Blige, junto con el nominado al Oscar® Alec Baldwin (“The Cooler”, la serie de televisión “30 Rock”) y el nominado al Oscar® Tom Cruise (“Mission: Impossible – Ghost Protocol”, “Magnolia”, “Jerry Maguire”) como Stacee Jaxx.