‘La La Land: ciudad de sueños’ con Ryan Gosling y Emma Stone llega a los cines

La La Land: Ciudad de Sueños recibió el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto y Emma Stone ganó el Premio como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su papel de Mia. Una cinta que viene recomendada por su banda sonora, sus actuaciones y la historia que es atrapante e inspiradora.

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, nominado al Óscar por la película Whiplash, La La Land: Ciudad de Sueños cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz que rueda de audición en audición y Sebastian (Ryan Gosling), un dedicado músico de jazz quien intenta que este género siga vigente en el siglo XXI. Los dos luchan por alcanzar sus metas en Los Ángeles, una ciudad que puede llegar a aplastar las esperanzas y romper los corazones de jóvenes artistas. Este original musical trata sobre la vida cotidiana, explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños. La La Land: Ciudad de Sueños se estrenará en Colombia el 25 de Diciembre.

Es la tercera vez que Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan juntos una película, su química en pantalla es innegable; esta es una nueva y divertida faceta para los dos actores, quienes en esta ocasión muestran sus habilidades como cantantes y bailarines. Antes fueron vistos en Loco y Estúpido Amor, Fuerza Antigánster y ahora en una de las favoritas para el Óscar 2017: La La Land: Ciudad de Sueños.

la-la-land-ryan-gosling-emma-stone

Con esta película su director, Chazelle, quiere honrar el glamour y la emoción que producen en el espectador los clásicos del cine. Es también una carta de amor a Los Ángeles la ciudad de los sueños inquebrantables para muchos y es a la vez una historia de amor actual. La pareja elegida para los protagónicos, representan mucho de lo que quiere poner en la cinta el director, lo que asegura una buena unión entre historia, personajes y momentos cinéfilos.

La banda sonora de La La Land

La banda sonora de La La Land: Ciudad de Sueños incluye temas de John Legend, Emma Stone y Ryan Gosling. Sin duda será uno de los álbumes más escuchados para el año que viene. Su historia y su forma de ver el arte, inspirarán a muchos.