La película “El Coco” éxito taquillero en Colombia

En menos de un mes de haberse estrenado en todas las salas del país, “El Coco” con más de un millón de espectadores se convierte en una de las películas colombianas más vistas. Un film de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y dirigida por Juan Camilo Pinzón.
El coco la película
Por. Maritza Ariza
Dago García Producciones se ha convertido en una de las productoras de cine con más records de taquilla, liderando los listados de todo el país y teniendo dentro de su filmografía las películas más vistas en Colombia.

Con mas de 27 peliculas producidas, “El Coco” es la quinta producción de esta compañía  que logra acumular más de un millón de espectadores, algo completamente sui generis en la industria. Anteriormente lo habían hecho “Uno al año no Hace  Daño”, “El Paseo”, “El Paseo 2” y  “Uno Al Año No Hace Daño 2”.

El Coco ha logrado estar durante este mes por encima de estrenos internacionales como: La Bruja de Blair, Ouija: El Origen del Mal, Petes Dragón 3D, entre otros.

EL COCO es una parodia que lo hará vivir los momentos más terroríficos y divertidos, con un elenco de lujo: Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Auxilito, Tahiana, Hugo, entre otros.

Si no ha tenido la oportunidad de verla, le recomendamos ver el siguiente video: