Lady Gaga actuará en secuela de ‘Machete’

Robert Rodriguez está filmando la secuela de su exitosa película Machete. En ella repiten papeles Danny Trejo en el papel principal, Jessica Alba, como la agente migratoria Santana Rivera y Michelle Rodríguez, como la rebelde Luz. En esta nueva cinta comparten créditos Mel Gibson (Luther Voz), la bella Amber Heard, de quien se dice sostiene una relación con Johnny Depp, la colombiana Sofía Vergara, el mexicano Demian Bichir, el controvertido actor Charlie Sheen, como el Presidente de los Estados Unidos y la Mamá Monstruo Lady Gaga, en el papel de la sensual LA Chameleon.

La cinta trata, en pocas palabras, el reclutamiento que hace el gobierno de los Estados Unidos de Machete para que lo ayude a luchar en México contra un traficante de armas que quiere lanzar un arma al espacio.

Lady Gaga, emocionada, subió a su cuenta de Twitter una sensual imagen de ella, personificando a LA Chameleon con el siguiente texto: LADY GAGA AS LA CHAMELEON IN MACHETE KILLS DIRECTED BY ROBERT RODRIGUEZ STARRING DANNY TREJO (YES THIS IS REAL) “Lady gaga como LA Chameleon en Machete Kills, dirigida por Robert Rodríguez, estelarizada por Danny Trejo (Sí, esto es real)”.
Y añadió: “Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la sorprendente MACHETE KILLS de @RODRIGUEZ ESTOY MUY EMOCIONADA!!! AH! La filmación estuvo muy loca”.