Locura en el Paraíso, la nueva comedia de Jennifer Aniston se estrena en Colombia

LOCURA EN EL PARAISO POSTERLocura en el Paraíso la comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Paul Rudd se estrena en Colombia este 25 de enero.  Esta película de David Wain, reconocido comediante norteamericano, actor y director conocido por sus películas Role Models (Mal Ejemplo) protagonizada por Paul Rudd y Seann William Scott y Los diez locos mandamientos, también con Paul Rudd, mismo protagonista de Locura en el Paraíso. Actualmente esta preparando su nueva película They Came Together con el actor nominado al Premio Oscar de la Academia, Michael Shannon. Locura en el Paraíso (Wanderlust) es además producida por Judd Apatow, el mismo director de Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada y productor de La Boda de mi Mejor Amiga.

Historia

A George y a Linda les venden su pedacito de Nueva York, un estudio que solamente podrían costear si a Linda le aprueban la presentación en televisión de un documental sobre pingüinos y si a George le va bien en el trabajo. Al otro día de la compra de su microloft, el destino les juega al revés y quedan en la banca rota. Camino a la casa del hermano de George, la pareja de esposos encuentra un hotelito que esconde su verdadera naturaleza, es en realidad una comuna hippie en donde no existe el concepto de dinero, monogamia o privacidad, un lugar en donde absolutamente TODO se comparte. La primera noche promete ser un paraíso para liberar la mente, pero a veces es mejor solamente ir de visita que quedarse viviendo y las diferencias culturales e ideológicas no tardarán en aparecer.

EL REPARTO

Jennifer Aniston
Mundialmente reconocida por la serie Friends, serie por la que ganó un Globo de Oro, un Premio Emmy y un Premio del Sindicato de Actores, a Jennifer Aniston la hemos visto recientemente en nuestros cines con películas como Una Esposa de Mentira junto con Adam Sandler y Cómo acabar con tu jefe junto con Colin Farrell y Jamie Foxx. En Locura en el Paraíso, su papel es el de una realizadora de cine tratando de sacar adelante un documental sobre pingüinos sin mucho futuro, que estando en la comuna hippie, pone en riesgo su matrimonio al aceptar una de las reglas de oro de esta comunidad, el amor libre.

Paul Rudd
Paul Rudd también hizo parte del elenco de la serie de televisión Friends, pero muy seguramente usted lo recuerde por películas como Virgen a los 40, El Novio de mi Madre, Ligeramente Embarazada y Te Quiero, Tío, algunas de ellas producidas por Judd Apatow, uno de los productores y realizadores de películas y series de comedia más importantes y renombrados en Estados Unidos.
Locura en el Paraíso es una película de Universal Pictures, distribuida en Colombia por Mirador Films y se estrenará el 25 de Enero 2013.

LOCURA EN EL PARAÍSO (WANDERLUST)
ESTRENO NACIONAL: 25 DE ENERO 2013