Los Premios Platino anunciarán sus nominados en vivo por Facebook

Aprovechando el nuevo recurso que ofrece Facebook de emisión de eventos en vivo, TNT probará la herramienta para anunciar los artistas y productores nominados que representan lo mejor del cine latinoamericano durante este último año.

unnamed (20)

En una búsqueda constante por reconocer el talento y creatividad, en 2015 TNT estableció junto a la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) una alianza estratégica para reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano. El primer fruto de esta colaboración fue la segunda edición de los Premios PLATINO, realizada en Marbella. Ahora, TNT y EGEDA renuevan su lazo para la concreción de la tercera edición de este galardón.

Dicha gala se celebrará el 24 de julio de 2016 en el nuevo Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay), solar que será inaugurado para la ocasión y congregará a las más destacadas figuras de la industria cultural iberoamericana.

En esta tercera edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano competirán cerca de 800 películas iberoamericanas estrenadas en 2015, muchas de las cuales vienen cosechando grandes resultados en festivales, muestras y premios cinematográficos.

No te pierdas en VIVO, vía streaming, las NOMINACIONES a los Premios PLATINO este jueves 26 de mayo a las 12 de la tarde, ingresando al siguiente link: https://www.facebook.com/TNTLA/