Michael Bublé en única función de su ‘Tour Stop 148’

El fenómeno mundial Michael Bublé – Tour Stop 148 llegará en exclusiva a las salas de Cine Colombia. El evento se verá solo por una noche el próximo jueves 3 de noviembre a las 8:30 p.m. en 7 salas de 3 ciudades del país: Bogotá, Cali y Medellín.

buble-75

En 105 minutos veremos lo mejor del To Be Loved Tour, una gira que concluyó en 2015 y fue vista por más de 2 millones de fans alrededor del mundo. Lanzado para apoyar su octavo álbum de estudio, el multi platino y aclamado por la crítica To Be Loved, el tour fue una extravagancia de 173 fechas en vivo.

Grabado para la gran pantalla con sonido envolvente 5.1, Michael Bublé – Tour Stop 148 cuenta con emocionantes presentaciones en vivo de muchos de los grandes éxitos del ganador del Grammy, como Home, Haven’t Met You Yet, Cry Me A River y Feelin’ Good.

Además de las canciones que lo han hecho famoso, veremos a Bublé en una faceta más íntima. En una introducción personal para los fans habla sobre las motivaciones para hacer la película, su música y la experiencia de la vida de gira.

El mundo es un lugar que da miedo. Las personas necesitan refugiarse de la lluvia. Estoy acá para llevarlos a otro lugar por unas horas, entretenerlos, permitirles escapar, para saber que puede haber esperanza y el que romance sigue vivo y latente“.
– Michael Bublé

El director Brett Sullivan captura la fascinante y emocional realidad de tener que montar un show de esta magnitud cada noche. Con imágenes inéditas que trascienden la historia de un hombre en el centro del escenario, hace de esta una experiencia sin paralelos.  También conoceremos las historias personales de los integrantes del “equipo Bublé”, el dedicado grupo de producción responsable de mantener el tour en marcha.

buble-cine-colombia-75

Sobre Michael Bublé

Nació en Burnaby, Columbia Británica, Canadá en 1975. El hijo de un pescador de salmón, descubrió su talento para la música a los 13 años y más tarde abandonó su sueño de ser un jugador de hockey para perseguir la carrera artística.

En 2003 el cantante canadiense de 41 años lanzó su primer álbum, Michael Bublé, compuesto por covers de canciones de diferentes épocas. Pero su saltó a la fama internacional fue en 2005, con su segundo álbum, It’s time, que vendió más de 8 millones de copias. En 2007 lanzó su tercer álbum, Call Me Irresponsible, y en 2009Crazy Love.

Cuatro premios Grammy, más de 5 premios Juno, dos Canadian Smooth Jazz Awards, entre otros reconocimientos, respaldan su excelente posicionamiento en las listas de éxitos alrededor del mundo.

Bublé se ha hecho famoso por sus especiales de navidad y su álbum Christmas,lanzado en 2011, estuvo 4 semanas seguidas en el primer lugar de la lista Billboard 200