Nuevo póster y spot de “La Bella y la Bestia”

Disney aprovechó la gala de los Globos de Oro para presentar un nuevo tráiler de su próximo remake en acción real, ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’). Además del avance, donde podemos escuchar a Emma Watson cantando, el estudio presentó el cartel final de la película, una de las más esperadas de 2017, las cifras de sus trailers lo demuestran.

El cartel de cuento está dominado por una Bella (Emma Watson, Harry Potter) que aspira el aroma de la rosa encantada y un triste Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey) con su tétrico castillo de fondo. También aparecen los co-protagonistas de la historia, los villanos Gastón y LeFou y los habitantes del castillo.

Con Bill Condon (DreamgirlsLa saga Crepúsculo) como director, la nueva película de acción real de Disney -basada en la cinta animada de 1991 ganadora de dos Oscar- cuenta la historia de una joven soñadora, Bella (Emma Watson), que reside en una pequeña aldea en compañía de su padre Maurice (Kevin Kline). Inventor de profesión, este acude a una feria para vender sus artilugios; con tal mala suerte, que se pierde por el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Allí descubre a objetos que hablan y se mueven como personas –como el candelabro Lumière o el reloj Ding Dong-, hasta que el dueño del lugar, una terrible y poderosa Bestia (Dan Stevens), decide apresarlo.

Preocupada por su padre, Bella decide buscar a su padre y, una vez en el castillo, pacta con Bestia para ocupar el lugar del anciano. La relación es difícil al principio pero, poco a poco, va surgiendo algo entre ellos. Primero una amistas y, después, amor pero, ¿es posible amar a una bestia? Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw completan el elenco.

¡OJO AL DATO!

Casualmente, la joven estrella eligió este proyecto en lugar de ‘La La Land’, que fue la gran triunfadora de la pasada noche y suena como gran favorita para los Oscars. Dirán que vaya equivocación pero ¿quién sabe lo que habría pasado si Watson se queda el papel de Emma Stone?