Nuevo trailer de ‘Iron Man 3’ con Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. está de vuelta como Tony Stark en el nuevo trailer de “Iron Man 3”. Marvel y Paramount han lanzado ya el primer vistazo a esta nueva aventura tras debutar hace un par de días un adelanto de tan sólo 18 segundos, pero ahora ya vemos en qué lío se está metiendo Iron Man, de manos del nuevo villano, Mandarin (Sir Ben Kingsley).

“Algunas personas me llaman un terrorista”, dice Kingsley en el corto. “Yo me considero un maestro. Lección número uno: héroes. No existen”. Y entonces, Stark y Pepper (Gwyneth Paltrow) se llevan una explosiva sorpresa. ¡Fuerteee!

El estudio lanzó una sinopsis completa para “Iron Man”, para darnos una mejor idea de la trama:

“Iron Man 3” de Marvel Studios coloca al brillante Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido en manos de su enemigo, se embarca en una difícil misión para encontrar a los responsables. Este viaje probará su temple en cada esquina. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado para sobrevivir con sus propios méritos, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a sus seres más cercanos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que secretamente tanto le ha perseguido: ¿Es el hombre quien hace el traje o el traje quien hace al hombre?

Además de Downey Jr, Paltrow y Kingsley, en el reparto están Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y Jon Favreau. “Iron Man 3″ sale en cines el próximo 3 de mayo de 2013 y es dirigida por Shane Black, quien ya había trabajado con Downey en “Kiss Kiss Bang Bang”.

Fuente: voces.huffingtonpost