Película colombiana busca bailarines urbanos para rodaje

El director y su equipo abrieron esta convocatoria que va hasta el 30 para todos los bailarines de los géneros urbanos: salsa choke, exótico, hip hop, paso e’ perra, street dance y cualquier tipo de fusion con los ritmos del pacífico colombiano, que quieran ser parte de la película Mon Amur (Rodaje Noviembre 2016) del director (La Sangre y la lluvia) y el productor Steven Grisales (El Páramo).

buenaventura mon amour (22)

Este es un relato del poder de la música y el baile para afrontar las adversidades, en el que podrás participar sacando a relucir tus mejores pasos y concursando a través del portal www.Shock.co. Participar es muy sencillo, los interesados deben grabarse bailando con su teléfono celular o cualquier tipo de cámara y subir su video a internet. Toda la información en www.buenaventuramonamur.com.

Mon Amur es una historia de lucha, adversidad y superación en el mundo de contrastes del puerto de Buenaventura. Una historia donde los héroes son bailarines, músicos y cantantes afro descendientes que no se dejan atrapar por su dura realidad, que sueñan con salir adelante, ser reconocidos y vivir de su arte con orgullo y dignidad, convirtiéndose en referentes de sí mismos y de su entorno cambiando la violencia por el arte.

La película Buenaventura Mon Amur se encuentra en la búsqueda de los mejores bailarines de los géneros urbanos para ser parte del reparto de esta producción en la que el baile y la música son las armas con las que se enfrenta la adversidad y se disfruta lo mejor de la vida. El llamado es para todos los hombres y mujeres de entre 18 y 30 años, principalmente afrocolombianos, que tengan el sabor en su cuerpo y vibren con estos ritmos.

¿Cómo participar en la convocatoria? 

El primer paso es ingresar a www.shock.co/mi-musica y registrarse como usuario; el registro puede hacerse como usuario individual o como grupo y sólo requiere ingresar todos los datos solicitados por la plataforma para armar el perfil. En el botón ‘BUENAVENTURA MON AMUR’, se podrán subir los links de los videos solicitados: un primer video de presentación, en el que se pueda conocer un poco más de cada uno de los bailarines, y el segundo de audición, en el que cada uno de los participantes deberá moverse con todo lo que tiene al compás de sus ritmos favoritos. Los videos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración.

El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de Buenaventura Mon Amur; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción.

Para quienes quieran concursar y no puedan inscribirse a través de la web, Mon Amour Producciones habilitará una línea de celular para que los datos y videos puedan ser enviados a través de la aplicación whatsapp. Igualmente, quienes tengan dificultades realizando el proceso de inscripción, podrán enviar sus inquietudes azjrojasa@caracoltv.com.co para recibir la atención requerida.