Se revela el primer trailer de Death House

Para los amantes del terror pueden estar llenos de felicidad, pues por fin un título ha conseguido unir a grandes figuras del género en una sola película, alcanzando lo que ya se ha iniciado a publicar como “Los Mercenarios del Terror”. Dirigida por Harrison Smith (‘Camp Dread’) y escrita por el fallecido Gunnar Hansen (el Leatherface de ‘La matanza de Texas’ original), viene ‘Death House’, producción independiente que cuenta con un sin número de caras conocidas para los aficionados.

1

Para que nos hagamos una idea, tenemos a Kane Hodder (Jason Voorhees en varias entregas de ‘Viernes 13’ y Victor Crowley en la reciente trilogía ‘Hatchet’), Barbara Crampton (‘Re-Animator’, ‘Tú eres el siguiente’, ‘We Are Still Here’), Dee Wallace (‘The Lords of Salem’, ‘E.T., el extraterrestre’, ‘Aullidos’), Tony Todd (‘Candyman’, ‘Destino final’), Bill Moseley (‘Los renegados del Diablo’), Michael Berryman (‘Las colinas tienen ojos’), Adrienne Barbeau (‘Creepshow’,’La niebla’, ‘El convento del Diablo’), Debbie Rochon (‘Tromeo y Julieta’), Sid Haig (‘La casa de los 1000 cadáveres’), Bill Oberst Jr. (‘Excision’), Camille Keaton (de la ‘Escupiré sobre tu tumba’ original) y Tiffany Shepis (‘Cuentos de Halloween’), entre otras muchas sorpresas. Casi nada.

Según ha descrito Harrison Smith a Bloody Disgusting,“la película es un abrazo entre la multitud de convenciones y los fans del horror de la vieja escuela, al tiempo que ofrece una nueva historia para una nueva generación de fans que no pueden reconocer a todos estos nombres clásicos”. Además, promete efectos especiales como los hechos a la vieja usanza, avanzando que “uno de los efectos prácticos será rival de la escena de la explosión del pecho de ‘Alien, el octavo pasajero'”.

death-house-poster

¿En qué se enfocará la película?

Con un guión de tomas paranoicas que cuenta la clásica lucha entre el bien y el mal, ‘Death House’ mezcla acción, terror y ciencia-ficción a partes iguales en una historia en la que dos agentes federales, interpretados por Cody Longo (‘Piraña 3D’) y Cortney Palm (‘Zombeavers (Castores zombies)’, ‘Sushi Girl’), deberán abrirse camino a través de los nueve niveles del Infierno desencadenados en una prisión secreta entendida como Death House, donde una fuga de presos la ha transformado en el lugar más peligroso y terrorífico sobre la faz de la Tierra.

El estreno de ‘Death House’ está destinado  para 2017, pero mientras podemos ir abriendo boca con su tráiler sin censura y jugar a cuántas estrellas del cine de terror reconoces entre el casting.